El smartphone UMi Zero costará 299$

El smartphone UMi Zero costará 299$
Vota este post

Tras algunos rumores que han surgido en los últimos días, al fin UMi ha publicado el precio oficial y los detalles para su nuevo UMi Zero.

299 dólares, ese es el coste del último smartphone de UMi que se espera que esté disponible en las próximas semanas. El UMi Zero es un teléfono que ha acaparado recientes titulares gracias a la calidad de sus materiales, a su buen hardware y a su bonito diseño, aún así nos preguntamos si no será un precio demasiado elevado para un teléfono sin LTE.

Recapitulando, el UMi Zero cuenta con un grosor de tan sólo 6.4 milímetro, está fabricado en materiales de aleación y cuenta con una batería de 2.400 mAh en su interior, además de la características de carga rápida. Este delgado teléfono está propulsado por un procesador de ocho núcleos a 2.0 Ghz con 2 GB de RAM y el sistema operativo Android 4.4. Cuenta con un más que decente pantalla de 5 pulgadas Super Amoled con resolución 1080p.

Únicamente la pega del precio (quizás un poco alto) y la carencia de LTE pueden echar al comprador hacia atrás, hay otros smartphones con iguales características, pero no tan delgados (el THL 5000 es un ejemplo) que podrían quitarle clientela.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.