samsung galaxy a7
Tecnología Móvil

El Samsung Galaxy A7 (2016) pasa por la FCC y muestra batería de 3300 mAh

27 noviembre, 2015

La segunda generación de los teléfonos de la serie A de Samsung podría ser lanzada dentro de muy poco a tenor por el reciente aluvión de filtraciones, como las recientes del Galaxy A5. La mayor parte de versiones de 2016 del Galaxy A3, A5, A7 y A8 ya han aparecido en alguna que otra base de datos, e incluso se especuló con la posibilidad de que se uniese algún nuevo participante como el Galaxy A9, haciendo este rumor todavía más redondo.

Hoy hablamos del Galaxy A7 (2016) que trae un aspecto fresco y que ha pasado por el organismo de certificación estadounidense, la conocida FCC. No hay mucha información que se pueda extraer de la FCC, pero si que tenemos las dimensiones reales y la capacidad de la batería, datos que no conocíamos hasta el momento.

samsung galaxy a7

Según parece, el nuevo teléfono de Samsung será más estrecho pero un poco más grueso que el Galaxy A7 que conocemos, con unas medidas de 151.5 x 73.95 x 6.95 milímetros, y con un peso de 155 gramos. Estas dimensiones implican que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el hecho de que esté un poco más “gordo” se deberá seguramente a la capacidad de la batería, en este apartado la mejora es sustancial si tenemos en cuenta que la anterior batería era de 2600 mAh y la actual tiene 3300 mah, con esta batería el dispositivo quizás pueda alcanzar los dos días de duración.

En cuanto al resto de características técnicas que ya fueron reveladas junto con la apariencia del Galaxy A7 por la TENAA, se incluye una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución 1080p, chipset Snapdragon 615, 3 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles. No está nada mal para un gama media, pero todo ello queda condicionado al precio que Samsung le ponga.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario