El OnePlus Two “Lechuga” podría estar en desarrollo

El OnePlus Two “Lechuga” podría estar en desarrollo
Vota este post

Todavía casi ni está a la venta el OnePlus One, y ya se está hablando del OnePlus Two – su hipotético sucesor.

De hecho, hoy nos llegan noticias de que ya se estaría trabajando en el smartphone, esta información proviene de @evleaks y el próximo dispositivo se llamará, tal y como ya he comentado, OnePlus Two, con el nombre en código “Lettuce” que en español significa “Lechuga (recordaros que el nombre en código del OnePlus One era “Bacon”.

Todavía no se sabe ni cuando será lanzado este supuesto OnePlus Two ni tampoco las características que tendrá. Sin embargo, en el caso de que exista, estamos seguro de que serán características de gama alta. El OnePlus One cuenta con una impresionante lista de especificaciones para su precio (comenzando en los 299 dólares libre), y es por eso que muchas personas intentaron comprarlo. Esperemos que para el OnePlus Two ya no sea necesario recurrir a un sistema de invitaciones y podamos comprarlo directamente.

La pasada semana, OnePlus confirmo que el One será actualizado a Android L “dentro de tres meses” tras la nueva versión del OS que fue lanzada por Google – por lo que su smartphone de nueva generación también equipará Android L (igualmente mezclado con CyanogenMod).

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.