El logo del iPhone 6 no tendrá luz de notificaciones (RUMOR)

El logo del iPhone 6 no tendrá luz de notificaciones (RUMOR)
Vota este post

Hace algunas semanas ciertos rumores apuntaba a que Apple podría utilizar su logotipo del iPhone 6 para mostrar notificaciones. Esta noticia recibió una cálida acogida por parte de la comunidad de fans de Apple, desgraciadamente, las últimas informaciones que nos llegan sugieren justamente lo contrario.

El rumor sobre la existencia de notificaciones en el logotipo de Apple se originó gracias a una tenue sensación de rebaje o hueco que se pudo ver en el interior del logotipo. De ahí se dedujo que podría haber espacio para un sistema LED que sería el que iluminaría el logotipo.

Tristemente para muchos de los que estaban esperando esta función, es bastante poco probable que Apple implemente tal función. Según nuevas informaciones de Tanner Marsh para BestTechInfo – que posee algunas piezas del chasis del iPhone 6 – la parte de atrás del iPad Air cuenta con un logotipo similar. Esto sirve para que Apple tenga un control más directos sobre la ubicación del logotipo tras haber terminado el proceso de anodizado y pintado del chasis.

El “hueco” también proporciona una zona de aislamiento adicional para disipar el calor. Puedes ver la carcasa del iPhone 6 totalmente detallada en le siguiente vídeo sobre el iPhone 6.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.