El iPhone 6 tendrá NFC y Wi-Fi según una imagen filtrada

El iPhone 6 tendrá NFC y Wi-Fi según una imagen filtrada
Vota este post

Una imagen filtrada de la placa base del iPhone 6 de Apple revela que tendrá soporte para NFC y Wi-Fi. La imagen (que podéis ver a continuación) parece corresponderse con la versión de 4.7 pulgadas del teléfono.

La placa nos deja algunas pistas sobre el próximo modelo del icónico smartphone de Apple, así sabemos que dará soporte a tecnología NFC y que además dispondrá del rápido protocolo Wi-Fi 802.11ac.

Y mientras que la placa tiene un aspecto similar a la que adorna el interior del iPhone 5s de Apple, hay ciertas diferencias sutiles, incluyendo una larga pieza que está situada en la parte superior del dispositivo. Esto parece confirmar que el iPhone 6 empleará una pantalla más grande que la actual.

Los orificios para tornillos en la placa base coinciden con filtraciones anteriores que hemos visto de la parte de atrás del iPhone 6, confirmando así la autenticidad de ambas filtraciones. Esperamos que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas se de a conocer el próximo mes de septiembre, mientras que la variante de 5.5 pulgadas debería llegar al siguiente mes.

Placa base iPhone 6

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.