El Galaxy S4 Active resiste una cortadora de césped

El Galaxy S4 Active resiste una cortadora de césped
Vota este post

El año pasado Samsung lanzó su primer smartphone “robusto” de gama alta, el Galaxy S4 Active. El teléfono está preparado para sobrevivir al agua y al polvo, pero… ¿y a una cortadora de césped? No salía nada de ésto en la ficha de especificaciones hasta ahora.

A continuación os dejamos un bonito relato, que además es verídico:

Mi amigo estaba cortando el césped con su cortadora de cesped mientras escuchaba música en su Samsung Galaxy S4 Active, cuando sintió como se le caía el teléfono del bolsillo. Miró hacia abajo vio cómo su teléfono se metía por debajo del cortacesped. El teléfono fue golpeado por la pala que consiguió arrancarle un trozo de la parte superior derecha. Todavía está en uso y tanto la música como las funciones de pantalla funcionan perfectamente. La pantalla tiene algunas grietas, pero cuando está encendido no son demasiado visibles.

Y así termina la impresionante historia de cómo el Galaxy S4 Active consiguió sobrevivir a una cortadora de césped, una prueba de que el smartphone de Samsung es realmente resistente, y no se trata solamente de una estrategia publicitaria. Así que ya lo sabes, si eres un poco patoso y siempre se te va cayendo el teléfono, quizás el Galaxy S4 sea el tuyo. Las imágenes que acompañan a esta historia se corresponden con los hechos relatados.

Samsung Galaxy S4 Active 2

Dejar un comentario