doogee y300
Tecnología Móvil

El Doogee Y300 será lanzado con Android 6 Marshmallow en 2016

2 Diciembre, 2015

Doogee lanzará un teléfono de bajo presupuesto este año que lucirá Android 6 Marshmallow de serie. A continuación os dejamos los detalles sobre el Doogee Y300.

Doogee tiene la esperanza de ser el primer fabricante chino de telefonía móvil en lanzar un smartphone con Android 6 Marshmallow preinstalado. El fabricante de teléfonos afirma que su Y300 de bajo presupuesto se venderá con Android Marshmallow a finales de año.

El Doogee Y100 tendrá 6 milímetros de grosor y se parecerá al iPhone 5 en cuanto a características ya que contará con pantalla de 5 pulgadas y esquinas redondeadas en forma 2.5D. No se ha dado a conocer por ahora el procesador que montará el Doogee Y300, pero si sabemos que tendrá 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera Sony IMX219 y batería de 2200 mAh. Y el punto fuerte del teléfono parece que estará en el sonido, ya que contará con un sistema de sonido mejorado.

En caso de que Doogee mantenga su promesa y saque el Y300 es probable que se convierta en el primer fabricante de móviles chinos en lanzar al mercado un teléfono con Android 6 Marshmallow.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply