Apple iWatch
Tecnología Móvil

El Apple iWatch ha entrado en producción

29 abril, 2014

Directamente desde China nos llega una información según la cual Apple ha empezado a producir su esperado Apple iWatch. Este informador especifica que en lugar de utilizar Tarjetas de con Circuito Impreso (PCB) para construir el reloj, Apple empleará módulos System-in-Package (SiP) en su lugar. Dichos módulos se componen de circuitos integrados, todo ello envuelto en un solo paquete.

Usando módulos SiP, el fabricante puede utilizar menos espacio al instalar el hardware interno. La desventaje de usar SiPs es que si una parte del módulo está defectuosa todo el módulo tiene que ser reemplazado. Según una información del martes, los módulos del iWatch serán suministrados por Kinsus Interconnect Technology Corp, NanyaPCB y ASE Group.Según estas fuentes de la cadena creen, Apple les enviará entre 2.5 millones y 3 millones de unidades del iWatch durante el segundo trimestre. Se espera que la producción se eleve hasta los 14 o 15 millones de unidades para el tercer trimestre. Algunos ya han predicho que Apple será capaz de vender la cantidad de 65 millones de dispositivos wearables en 2014.

Podremos ver el Apple iWatch cuando sea revelado en el WWDC den junio, junto con iOS 8. Se espera que el reloj pueda estar disponible en septiembre, época en la que debería salir el próximo iPhone de Apple.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.