dragon ball super
TV

Dragon Ball Super 96: Ver el capítulo online en streaming gratis y legal

21 junio, 2017

Dragon Ball Super es una de las series de anime que más fuerte ha pegado en los últimos tiempos, somos muchos los fans que esperábamos con ansia su regreso a la pequeña pantalla. Hay gente que ni siquiera considera que la última serie del universo Dragon Ball – Dragon Ball GT – pertenezca al anime. El motivo es que esta serie se hizo sin el visto bueno de su creador Akira Toriyama, quien ahora reniega de ella.

Con Dragon Ball Super todo eso ha cambiado y de hecho Toriyama participó de la misma desde un primer momento. Esto no ha impedido que la serie haya recibido críticas, a veces constructivas y otras veces bastante ácidas, las más comunes por su humor infantil (se dijo desde un primer momento que era una serie para niños) y también la mala animación de algunos capítulos.

De un modo u otro, la mayoría de fans de Dragon Ball Super concuerdan en que con el paso de los diferentes arcos la serie ha ido ganando en interés y en estos momento está a punto de celebrarse el Torneo de Poder de los Zeno (Rey del todo) que enfrentará a Goku y sus amigos contra los guerreros más fuertes de todos los diferentes universos.

Por tanto, si no eres un hater al que lo único que le vale es Dragon Ball Z y no te gusta nada de Dragon Ball Super, la siguiente información te interesará ya que te cuento cómo ver el capítulo 96 de Dragon Ball Super en streaming con subtítulos en español.

Ver Dragon Ball Super capítulo 96 online legal y gratis

Hay mucha gente que no lo sabe, pero no es necesario recurrir a webs llenas de publicidad para ver los capítulos de Dragon Ball Super, la web Crunchyroll adquirió los derechos de retransmisión de la serie de Toei y a través de ella es posible ver todos los capítulos que van saliendo.

El problema – al menos para España – es que el contenido aparece bloqueado si lo intentas ver con la página en español, te saltará un aviso de que no está disponible para tu país como el que te muestro a continuación.

crunchyroll bloqueado

Pero no desesperes que hay forma de verlo igualmente y sin demasiado complicación. El tutorial lo he hecho para verlo en Google Chrome y supongo que habrá formas parecidas para otras regiones.

Lo primero es abrir una ventana de Google Chrome y especificar claramente que quieres activar la reproducción flash en Crunchyroll, para ello escribe la url: chrome://settings/content/flash y pulsa intro.

En la sección Flash > Permitir añade http://cruncryroll.com y te debería quedar algo parecido a lo que yo tengo en esta imagen.

flash activado en Crunchyroll

Ahora añades la extensión Hola! VPN para Google Chrome y la configuras para Estados Unidos tal y como ves en la imagen y listo, ya podrás ver todos los capítulos de Dragon Ball Super con subtítulos en español. Esto incluye el próximo capítulo 96 que se imitará el domingo de forma simultánea con la hora de Japón 9:15. Es importante que sepas que los subtítulos en español no están disponibles de inmediato sino, pasadas unas 4 horas desde la emisión aproximadamente.

dragon ball super capítulo 96 en Crunchyroll

Aquí puedes ver el capítulo 95 que ya se emitió viéndose con una calidad excelente usando una cuenta gratis y con subtítulos en español.

Podrás ver el vídeo en dos calidades diferentes, tanto SD como 480p sin tener que pagar nada, solamente viendo tres cortes publicitarios entre medias, pero si quieres verlo a 720p o 1080p tendrás que crear una cuenta y pagar por ello. Te dan actualmente 14 días de prueba.

Tengo problemas para verlo, ¡no funciona!

El tema de los proxys, vpn y demás es complejo, con el flash activado es fácil que detecten tu verdadera IP y terminen capándote la emisión. Eso no quiere decir que el tutorial no funcione, pero debes seguir los pasos al pie de la letra y no entrar a Crunchyroll antes de haber establecido el proxy.

Si aún así tienes problemas, la otra opción que te queda es verlo en inglés, para eso te diriges a la parte inferior de la web y seleccionas English (UK) o English (US), cualquiera de las dos te permitirá ver los capítulos sin tener que usar un proxy y desde España.

seleccionar idioma

Atribución

Este tutorial ha sido creado por y para los usuarios de Tecnojuega y que yo sepa nadie ha publicado nada parecido hasta el momento, yo lo he buscado y no encontré nada, así que si te ha servido y quieres compartirlo, no hay problema, pero te agradecería que citases la fuente de donde lo has sacado. No te costará demasiado y para nosotros es muy importante y nos ayuda a seguir creando publicaciones útiles como esta.

Sin Comentarios

Dejar un comentario