dragon ball fighterz trunks del futuro
TV, Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: Trunks del futuro el 7mo personaje confirmado

22 junio, 2017

Continúan las buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball. Hoy se confirma que uno de los más aclamados personajes de la serie anime estará disponible en el nuevo juego Dragon Ball FighterZ. Nos referimos a Trunks del futuro.

Dragon Ball FighterZ: Trunks del futuro el 7mo personaje confirmado

Trunks del futuro fue un personaje de la serie anime Dragon Ball Z que tuvo una gran acogida entre los fanáticos de la serie, y además apareció en el arco de Goku Black en la nueva serie Dragon Ball Super que está actualmente en emisión.

La revista japonesa Shonen Jump en su edición de esta semana ha revelado una imagen de Trunks del futuro en una página dedicada al juego Dragon Ball FighterZ. Mira la parte de abajo de la imagen.

Dragon Ball FighterZ estará disponible temprano en el 2018, y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego es desarrollado por Arc System Works, quienes le han dado su toque especial para hacerlo el juego de peleas definitivo que la franquicia Dragon Ball se merecía desde hace tiempo. Arc System Works son los que desarrollan la franquicia de juegos de pelea Guilty Gear.

Video del gameplay de Dragon Ball FighterZ

Los personajes confirmados hasta la fecha son: Super Saiyajin Goku, Super Saiyajin 2 Gohan, Super Saiyajin Vegeta, Perfect Cell, Final Form Freezer, Majin Buu, y Trunks del Futuro.

Sin Comentarios

Dejar un comentario