doogee f5
Tecnología Móvil

Doogee F5 : Phablet de 5.5 pulgadas FHD, con chipset MTK6753 y Android 5.1

10 septiembre, 2015

El Doogee F5 es un nuevo buque insignia de Doogee que ha sido lanzado al mercado recientemente, es sin lugar a dudas un dispositivo excelente como todos los de esta marca y prueba de ello es la cantidad de reservas que está recibiendo por parte de los usuarios que ya conocen el buen hacer de la compañía por dispositivos anteriores como el Valencia 2 Pro.

Así, nos encontramos con que el Doogee F5 es un terminal con un aspecto realmente sobrio, totalmente rectangular, diferenciándose así de otros terminales de la marca que han adoptado un diseño más circular y unas líneas más curvas. Aún así sigue siendo un terminal realmente atractivo con unos bordes laterales realmente delgados y una parte trasera donde su cámara brilla con luz propia.

doogee f5

El Doogee F5 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS + OGS que proporciona la mayor calidad de visualización, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El chipset que lo gobierna es el MediaTek MTK6735 que cuenta con arquitectura de 64 bits, CPU de ocho núcleos, GPU ARM Mali T-720, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM (12.3 GB disponibles) que se puede ampliar en otros 64 GB más gracias a la insección de una tarjeta micro SD que no viene incluida de serie.

El sistema operativo que mueve al Doogee F5 es Android 5.1 Lollipop, pero está personalizado por Doogee de tal forma que utiliza los menores recursos del sistema, y personalmente, tras haberlo probado puedo decir que es uno de lo más optimizado que he probado.

La cámara trasera es de calidad, ya que se trata del modelo Samsung-3M2 de 13 megapíxeles que por interpolación puede llegar hasta los 16 MP, aunque la calidad no es la misma. La cámara delantera es de 5 megapíxeles pero por interpolación llega hasta los 8 megapíxeles, y realmente cumple de sobra su función.

A nivel de opciones de conectividad nos encontramos con Bluetooth 4.0, GPS y GPS, WiFi 802.11b/g/n, 4G LTE con bandas de todo tipo y soporte para doble tarjeta micro SIM. Por otro lado la batería incluida es de 3000 mAh y las dimensiones del terminal son realmente estilizadas, de 15.23 x 7.69 x 0.78 cm y su peso de 171 gramos.

Una de las características que han querido destacar en Doogee por parte de este terminal es que puede cargar un 70% de su capacidad con simplemente media hora de carga y está totalmente carga si le damos de tiempo 2 horas y media.

Por tanto, estamos ante un producto perfectamente acabado y sin puntos flacos, el Doogee F5 está ya en reserva por 125.07 euros en GearBest en dos tipos de grises y también en color champagne. Aprovecha la oportunidad y hazte ya con uno.

Sin Comentarios

Dejar un comentario