DixMax no funciona 2018: Motivos y soluciones

DixMax no funciona 2018: Motivos y soluciones
Vota este post

DixMax es una de las webs de moda en lo referente a ver películas y series en streaming, mostrándose como una alternativa viable a aquellos que no quieren pagar por NetFlix o HBO que son las dos grandes empresas de este tipo de contenido. La diferencia es que DixMax es gratis y además también cuenta con aplicaciones para Android, iOS e incluso Windows.

Pero como todo en esta vida, DixMax está lejos de ser perfecta, y de hecho desde que fue cerrada Plusdede y desaparecieron opciones para teléfonos móviles Android como la app Masdede, su tráfico se ha intensificado y esto ha llevado ha una gran saturación de sus servidores que en un principio han conseguido solucionar, pero que en momentos puntuales puede volver a afectarla.

dixmax no funciona 2018

No puedo acceder a la web dixmax.com

La dirección principal de DixMax es dixmax.com, pero alternativamente y solamente en algunos casos, los dominios dixmax.tech y dixmax.xyz han sido habilitados para que los usuarios puedan acceder a la web. En caso de baneo del dominio principal o de algún tipo de problema, es probable que los responsables de la web habiliten el acceso a través de estos otros dominios. Por otro lado, mientras el dominio .com esté accesible, probablemente estas dos otras opciones no sean utilizables.

Acceso lento a DixMax (web o app)

Este problema suele ocurrir cuando hay demasiados usuarios conectados. Existen momentos del día donde generalmente las personas utilizan más sus servicios y debido a esto es más fácil que en estas horas del día el acceso a DixMax sea más lento. Por ejemplo, de las 22:00 horas hasta las 00:00 horas es más fácil que existan problemas de lentitud. Los fines de semana también es más probable que existan ralentizaciones en lugar de en otros momentos.

Para evitar “aglomeraciones”, lo ideal es utilizar la opción de descarga o precargar el contenido con antelación a estas horas, de este modo no experimentarás ralentizaciones o problemas de acceso a la app y sus contenidos.

Usa otras webs o apps

Si ninguna de las anteriores soluciones te sirve, no pasa nada, ten un poco de paciencia y seguramente se acabará solucionando, pero mientras esperas puedes probar otras alternativas, en este post tienes alternativas en forma de web y este otro alternativas en forma de aplicaciones para Android, muchas de ellas no tienen nada que envidiarle.

Revisa la cuenta DixMax en Twitter

Hoy en día las redes sociales son uno de los mejores medios para estar al tanto de lo que sucede en nuestras webs favoritas. Si una web deja de funcionar o tienen un problema, rápidamente sus responsables informarán de ello en Twitter y darán soluciones a los usuarios. Por otro lado, si tienes un problema, ellos también podrán ayudarte a solucionarlo. Si quieres echar mano de esta solución visita la cuenta oficial de DixMax en Twitter a través del siguiente enlace.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.