Disponible WordPress 3.9.1 para descarga y actualización

Disponible WordPress 3.9.1 para descarga y actualización
Vota este post

Me encontraba trasteando con los widgets cuando vi que había una nueva actualización disponible, es la versión de mantenimiento WordPress 3.9.1 que ya está disponible tanto para descarga como para actualización directa desde el panel de WordPress.

Tras tres semanas desde la aparición de WordPress 3.9 “Smith” y 9 millones de descargas despues, el equipo de desarrollo del popular CMS ha estado trabajando en corregir 34 diferentes bugs que estaban presentes en 3.9. Entre estos bugs se incluyen numerosas correcciones para redes multisitio, personalización de widgets mientras se previsualizan los temas y una actualización del editor visual. También se han hecho mejoras para la nueva característica de playlists de sonido/vídeo y otros ajustes que deberían mejorar el rendimiento, aquí tenéis la lista de cambios al completo para 3.9.1.

Yo ya he actualizado a esta última versión, y como podéis ver, todo sigue funcionando correctamente, además de que al ser una versión de mantenimiento no pide ni siquiera actualizar la base de datos, si noto algo ya lo iré añadiendo a esta noticia. Recuerda que se puede actualizar directamente desde Escritorio -> Actualizaciones o bien descargar la última versión 3.9.1 de WordPress y subirla al FTP. Yo prefiero esta última, ya que así borro directamente primero los temas y plugins que trae de serie.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.