Diskokosmiko no funciona (Octubre 2018): ¿Ha cerrado?

Diskokosmiko no funciona (Octubre 2018): ¿Ha cerrado?
5 (100%) 1 vote

La web Diskokosmiko (diskosmiko.mx) permite que cualquier usuario pueda subir, ver y descargar contenido que en su mayoría es audiovisual, estamos hablando de series, películas, documentales, vídeos personales y cualquier otro tipo de contenido almacenable como podrían ser archivos, música, etc.

Se trata de una web con una interfaz realmente cómoda y también muy conocida por parte de los usuarios, ya que es la misma que utilizaban las ya desaparecidas Kbagi y Copiapop, ya que el script y por tanto el aspecto, eran exactamente iguales.

Diskokosmiko caída, ¿ha cerrado? (Octubre 2018)

Desde mediados del mes de octubre la web Diskokosmiko está caída, muchos eran los que apuntaban a que se trataba de una caída temporal, pero con el paso de los días, y viendo que esta situación no cambia, son muchos los que creen que definitivamente Diskokosmiko ha cerrado definitivamente. No sería de extrañar que finalmente así ocurriese, pero con respecto a anteriores cierres de servidores de los mismos dueños como CopiaPop y Kbagi, estos habían anunciado sus cierres previamente.

En el caso de Diskokosmiko simplemente la web se ha caído y desde entonces no ha habido ningún tipo de comunicado al respecto por parte de los responsables, tampoco existen indicios que indiquen que esto pueda cambiar, ya que en ningún momento ha vuelto a estar disponible.

Alternativas a Diskokosmiko

A día de hoy no hay alternativas similares a Diskokosmiko, hay que pensar que este servidor ofrecía almacenamiento ilimitado a los usuarios, lo que no es sencillo de ofrecer. No nos cabe duda de que en el futuro surgirán alternativas similares, ya que hay muchos usuarios que demandan este tipo de características, pero a día de hoy no hemos encontrado ninguna que se le parezca. En caso de que esto cambie os avisaremos.

3 comentarios

  1. Perlitha Bonita
  2. cachorrisflix

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.