DICE revive una vieja característica en Battlefield 4

DICE revive una vieja característica en Battlefield 4
Vota este post

Imagínate que eres un médico en Battlefield 4 y que te encuentras con varios compañeros de equipo caídos, cada uno de ellos esperando a ser revividos. ¿Pero cual de tus amigos necesita ser revivido con más urgencia que otro debido a que el tiempo de vida se le agota?

Hasta ahora no teníamos forma de saberlo. Lo mejor que podíamos hacer era revivir al hombre más cercano y seguir hacia adelante. Ahora DICE está probando una nueva característica añadida al Battlefield 4 CTE, que muestra una cuenta atrás con el tiempo que le queda a cada uno de los hombres a revivir.

Esta pequeña característica, sin duda, ayudará a los médicos que por ahí hay a conseguir reactivar mejor a sus amigos, a sabiendas de que tienen suficiente tiempo para llegar a otro compañero de equipo una vez revivido el primero.

La nueva función para revivir está siendo probada actualmente en Battlefield 4 CTE (Entorno de prueba de la Comunidad). Lo que significa que la característica será añadida automáticamente al juego real en un futuro, ya que no vemos ninguna razón por la que no debería llegar al juego final.

Dejar un comentario