Pokemon Detective Pikachu (Película Live Action): Trailer Español Latino / Inglés

Pokemon Detective Pikachu (Película Live Action): Trailer Español Latino / Inglés
Vota este post

Pokemon Detective Pikachu es la primera película de la franquicia Pokemon, con actores reales; y con Pikachu en el papel principal como detective privado.

Esta película es una colaboración entre Legendary Films y Warner Bros Pictures; se estrenará en mayo del 2019.

Pokemon Detective Pikachu (Película Live Action): Trailer Español Latino / Inglés

Compartimos con ustedes el primer video trailer oficial de Pokemon: Detective Pikachu en varias opciones de idioma (original en inglés con subtítulos, con audio doblado en español latino, y con audio doblado en español [España].

En esta película el pokemon Pikachu puede hablar (no tan solo repetir Pika, Pikachu, PikaPika.. etc). El actor que dobla la voz de Pikachu en la versión original en inglés es Ryan Reynolds. Otros actores que participan en esta película son: Justice Smith (como Tim), Kathryn Newton (como la reportera Lucy), y Ken Watanabe (como el teniente Yoshida).

Afiche oficial de la película

Sinopsis oficial

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Video Trailer oficial (audio en inglés subtitulado en español)

Video Trailer oficial (audio doblado en español [España])

Video Trailer oficial (audio doblado en español latino)

NOTA: Si aun no estabas enterado, Nintendo lanzó un juego con este mismo nombre para la consola portátil Nintendo 3DS.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.