Destiny no saldrá en PC todavía, eliminado código de acceso para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

Destiny no saldrá en PC todavía, eliminado código de acceso para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4
Vota este post

El creador de juegos Bungie no ha revelado todavía sus planes de lanzar una versión para PC de su próximo juego Destiny.

La Beta de Destiny está ahora abierta para todos los jugadores de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. El desarrollador lanzó inicialmente la versión beta del juego con código de acceso, ahora ya no es necesaria.

El desarrollador ha eliminado la necesidad del código de acceso. Así, el único requisito necesario para los jugadores ahora mismo es una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus en función de la consola que cada uno tenga evidentemente. Con el fin de comenzar a disfrutar del juego, los jugadores necesitan comprobar el dashboard o la store de sus sistema para buscar el link donde descargar la versión beta del juego. Si alguno de vosotros no lo encuentra, puede ir directamente a este enlace, donde nosotros lo hemos hecho público.

Al eliminar el requisito del código de acceso Bungie se asegura que todo el mundo pueda disfrutar del juego Destiny. Además, esto ayudará a los jugadores a elegir que consola quieren usar para jugar al juego cuando sea lanzado oficialmente el próximo 9 de septiembre. Desgraciadamente, la beta terminará el domingo por la noche.

Bungie se guarda un montón de sorpresas en el tintero para los jugadores que que están probando la beta desde la semana pasada. Antes del anuncio, el desarrollador de juegos ofreció un evento Iron Banner por tiempo limitado la semana pasada y trajo de vuelta la beta online tras un mantenimiento programado.

Los jugadores que se inscriban en la partida del sábado, desde las 2PM hasta que termine la beta recibirán un un emblema exclusivo para usar en el juego completo. El modo Iron Banner es un juego competitivo multijugador con el que se pueden ganar exclusivos beneficios y recompensas.

A continuación dejamos los horarios para el Iron Banner:

Viernes, 25 de Julio

  • 10:00 AM – 12:00 PM
  • 2:00 PM – 4:00 PM
  • 7:00 PM – 9:00 PM

Sábado, 26 de Julio

  • 10:00 AM – 12:00 PM
  • 2:00 PM – 4:00 PM
  • 7:00 PM – 9:00 PM

Destiny para consolas Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 llegará el próximo 9 de septiembre. Sin embargo, nada se sabe sobre la versión de PC.

Dejar un comentario