ver pelicuas
Artículos, TV / Cine

Descubre los mejores lugares para ver películas y series en streaming

27 Junio, 2016

La llegada del Internet ha cambiado la manera de ver películas y series, ahora podemos encontrar en la web aplicaciones y páginas donde hay catálogos casi infinitos de títulos de cualquier género e incluso hasta estrenos de cine que aún se mantienen en cartelera.

No obstante un cambio radical también llegó cuando entraron al mercado los televisores inteligentes o smartTV. Con estos tenemos el gigante espectro de la red junto a la comodidad de una gran pantalla con todo lo que esto significa.

Antes de los televisores inteligentes llegar al mercado, las aplicaciones para ver películas y series ya eran populares, pero cuando estos llegaron su evolución llegó a niveles impresionantes. Hoy por hoy hay más canales en la Internet que en las mismas compañías de cable y esto hay que agradecérselo a los smartTV.

La evolución a costa de la extinción

Así como el DVD extinguió al VHS y el Blu Ray está haciendo lo propio con el primero, el Internet y los smartTV acabaron con el alquiler de películas y todos esos locales que prestaban ese tipo de servicios.

Incluso ahora no tenemos que estar pegados al televisor viendo comerciales y propagandas que no queremos ver, ya que con los canales que ofrece la web esto quedó en el pasado y podemos disfrutar de cualquier película o capítulo de cualquier serie a la hora y fecha que precisemos.

ver pelicuas

Pues con esta evolución han llegado muchas maneras de ver películas online y hoy te diremos cuáles son los mejores canales. Seguro te interesa, ya que no hay nada como sentarse una noche a ver un capítulo de Game of Throne, House of Cards o simplemente Capitán América Civil War con nuestros seres queridos.

¿Qué dices, nos acompañas?

Netflix

Esta aplicación tiene que estar en el primer lugar cada vez que se hable de ver películas y series en streaming. Como este canal hoy día no hay, y es que no es solo por la calidad del servicio que presta, sino también por el catálogo que tiene en sus hombros.

Su plataforma tiene los derechos de muchas de las series que hoy marcan tendencia y aunque HBO tuvo su cúspide años atrás, tuvo que darle el trono a Netflix por la cantidad de series con las que obtuvo el renombre que hoy podemos ver en toda la publicidad que ostenta dicha marca.

Sus modelos de suscripción mensual son tres: uno de 8 euros, otro de 10 y otro 12. La única diferencia entre unos y otro es la capacidad de verlo con más calidad (normal, HD y ultra HD, respectivamente) y el número de dispositivos que pueden ver simultáneamente Netflix (uno, dos y cuatro en cada caso).

Además de su restricción regional, todo es de ensueños.

Yomvi

Yonvi es el servicio del Canal+ español hacia el espectro web. Si buen en solo parte de Europa es donde se puede disfrutar, aquí estamos hablando de los mejores y pues este ocupa el número dos de nuestro conteo.

La creación de contenido original y la adquisición de series y películas de HBO hacen de este canal web una fija para todo español, portugués o francés que quiera ver televisión de calidad.

A pesar de su cambio de propiedad y de la masiva inclusión de publicidad en todos sus espacios Yomvi es el sistema más plural y el que más contenidos ofrece en toda Europa, exceptuando claro al mismo Netflix.

Yomvi ofrece televisión, así que aquí podemos disfrutar de shows, de deportes y de todo tipo de programación incluidas claro películas y series. Aquí podemos adquirir todo junto o extractos, todo dependerá de nuestras necesidades.

Un detalle que no puede dejar de ser nombrado es que desde que Movistar adquirió este canal las películas se vieron estancadas, no así las series. Estas últimas recibieron un crecimiento agresivo que no podemos dejar de disfrutar por nada del mundo. Además con el deporte no tiene comparación.

Solo Meridiano Televisión, un canal de señal abierta en Venezuela tiene la Copa América y tendrá en simultaneo la Eurocopa Francia 2016 y a su vez las Olimpíadas Río 2016. Pues esto no solo lo iguala Yomvi, sino que también lo supera.

Filmin

Si Netflix es el gran sitio de las series Filmin, como su propio nombre indica, es el lugar de culto digital para los cinéfilos. El catálogo de Filmin también incluye series, aunque en un volumen ligeramente inferior al de las dos anteriores.

Este canal ofrece unos 8 mil títulos solo en películas, esto quiere decir que triplica a Yomvi y multiplica por diez el catálogo de Netflix. Además la originalidad de su plataforma la hace única.

Navegar por su interface es bastante sencillo y es algo que valorar cuando tenemos 8 mil películas allí.

Su oferta va desde los ocho euros al mes y con ellos obtendrás acceso a aproximadamente al 75% del catálogo. Lo que queda del catálogo está bajo la regla de pago por visión o PPV. Una opción para esto es adquirir unos “vales” que sirven como paquetes de películas.

Wuaki Tv

Wuaki es uno de los pioneros cuando se trata de aplicaciones en la Internet para disfrutar del séptimo arte. En 2007 comenzaron con este proyecto y aunque sus inicios fueron enteramente españoles su diversificación no se hizo esperar.

Wuaki TV tiene unos 4 mil títulos que ofrecer e su formato de pago por ver, algo que muchos podrán decir que es una virtud, ya que no tienes que alquilar nada por un mes para poder disfrutar en un solo título.

No obstante también tiene el paquete de 8 euros al mes que te garantiza el acceso a aproximadamente un millar de películas. Las series son uno de sus puntos débiles, ya que su oferta apenas supera las 50 unidades, la mayoría de ellas en formato de PPV.

¿Cuál nos conviene más?

Cada quien tiene necesidades propias, sin embargo al parecer estas aplicaciones han tomado en consideración casi todo. Si lo que quieres es ver series originales ya sabes a dónde acudir, si quieres ver películas clásicas y estrenos de cine en el mismo lugar, pues también sabes cuál servicio tener, lo mismo ocurre si quieres disfrutar de todo el deporte del mundo o si quieres ver cine español, por cierto uno de los mejores cines del mundo.

Desde Netflix hasta Wuaki tiene su público, un público que defenderá estas aplicaciones a capa y espada primero porque están pagando por ellas y segundo porque tiene exactamente lo que quieren. Conviértete en uno de esos consumidores y elige muy bien, ya que cuando entres a cualquiera no querrás salir.

Aquí te dejamos varias series que puedes ver en estas aplicaciones a ver si te ayudamos a animarte.

House of Card, Bones, True Detective, The Walking Dead, Fear The Walking Dead, Castle, Modern Family, The Big Bang Theory, Mr Robot, Outlander, Flash, Arrow, SHIELD, The Black List, Ghotam, Game of Silence, Powers, Heroes, Narcos, El Capo, Game of Thrones, Elementary, OutCast, Mentes Criminales Sin Fronteras, Cosmo, Person of Interest, Los 100, The Girlfriend Experience, Scandal, Btooom, Jane The Virgin, The Catch.

Así podríamos pasar hojas enteras nombrando más series y ni hablar de películas, y es que si aún no estás convencido de que aquí está tu mejor opción, esto no es para ti.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply