Descargar vídeos de YouTube con xVideoServiceThief

Descargar vídeos de YouTube con xVideoServiceThief
Vota este post

¿Te ha pasado alguna vez que te has encontrado con un vídeo en YouTube el cual te gustaría descargar para verlo sin conexión o para añadir a tu colección? Ese vídeo puede ser de cualquier tipo, desde un vídeo humorístico hasta una canción que te gusta (sin derechos de autor de por medio que no queremos jaleos).

Sea cual sea el motivo por el cual te gustaría descargar ese dichoso vídeo, quizás no lo sepas, pero es fácil obtener esa ansiada copia utilizando una simple herramienta conocida como xVideoServiceThief.

Este programa para descargar vídeos además de ser de código abierto y llevar mucho tiempo en el mercado, también cuenta con versiones para Windows, Mac y Linux. Por lo que sea cual sea tu sistema operativo de PC, con el tendrás suficiente.

¿Dónde descargar xVideoServiceThief?

Puedes descargarte la última versión de xVideoServiceThief desde diferentes enlaces en función del sistema operativo que utilices, además debes tener en cuenta los requisitos para poder hacer que el programa funcione en tu equipo.

  • Windows (instalador)
  • Windows (portable de WinPenPack)
  • Mac (paquete DMG package, requiere macOS 10.5 o superior)
  • Linux (64-bit, requiere Qt 5)
  • Linux (versión para Ubuntu, no actualizada por el desarrollador)

Si bien es cierto que no existe versión de 32 bits Linux, no lo es menos que incluso la mayoría de distros están eliminando las versiones de 32 bits debido a su escaso uso.

¿Qué permite hacer XVideoServiceThief?

Lo cierto es que XVideoServiceThief es mucho más que una aplicación que sirve para descargar contenido de YouTube, permite descargar vídeo desde más de 90 servicios diferentes y ese número está en constante actualización. Aún así, si lo que buscas es compatibilidad con las webs más populares, sin duda la encontrarás ya que podrás descargarte vídeos desde YouTube, Vimeo o Dailymotion entre otros.

La aplicación también ofrece diferentes funciones a mayores que facilitan la descarga: te buscar vídeos desde la propia aplicación, cuenta con capacidad para programar las descargas y también permite convertir archivos a diferentes formatos de vídeo y audio: AVI, MPEG1, MPEG2, MP4, 3GP o MP3.

¿Cómo descargar un vídeo desde xVideoServiceThief?

Una vez descargado el programa en tu disco duro, instálalo sin miedo, el programa no contiene ni adware ni malware de ningún tipo.

Antes de descargar un vídeo, asegúrate de configurar la ubicación de descarga en la parte inferior de la ventana de la aplicación. Cuando esté listo esto, haz clic en Agregar vídeo, opción que encontrarás en la esquina superior izquierda.

xvideoservicethief

En la siguiente ventana emergente que te salga introduce la URL del vídeo que quieres descargar. En mi ejemplo voy a descargar un vídeo donde explico cómo cambiar el launcher por defecto en Android 7 Nougat. xVideoServiceThief reconocerá de inmediato la web para poder descargar el vídeo.

descargar video de xvideoservicethief

Haz clic en Aceptar y el vídeo comenzará a descargarse de forma automática. Si no quieres que el vídeo se descargue inmediatamente puedes desmarcar la opción de Descargar videos automáticamente.

En cuanto el proceso de descarga haya finalizado te saldrá una notificación emergente en la esquina inferior derecha de la pantalla y además en el programa podrás visualizar que el archivo efectivamente está en la ubicación seleccionada.

video descargado de youtube

Como puedes ver, el proceso difícilmente podría ser más sencillo y además está totalmente exento de problemas. Si tienes problemas con otros programas de descarga de vídeos, xVideoServiceThief es sin duda lo que estabas buscando.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.