Descargar uTorrent gratis última versión: Publicidad opcional

Descargar uTorrent gratis última versión: Publicidad opcional
Vota este post

Descargar uTorrent gratis y sin recibir molestias de la publicidad ya es posible. El popular cliente de BitTorrent uTorrent que a menudo se utiliza para realizar descargas (de todo tipo) se ha actualizado con una versión que ofrece un mayor control al usuario a la hora de descargar archivos de gran tamaño.

La nueva versión de uTorrent hace posible que clientes hacer streaming de contenido y ver los vídeos antes de que finalice la descarga. Los usuarios también pueden evaluar los archivos torrent en uTorrent y acceder al programa de forma remota a través de una memoria USB. Oficialmente esta versión se conoce como uTorrent 3.4.2, esta actualización también corrige algunos errores menores que han estado molestando a los usuarios en los últimos meses.

Otros clientes de torrent han incorporado simulares características en el pasado, sin embargo, muchos usuarios de uTorrent se niegan a probar un nuevo cliente, por lealtad a éste. Si bien es cierto que uTorrent se utiliza con frecuencia para descargar música, películas u otros contenidos con derechos de autor, BitTorrent Inc. ha negado haber facilitado la piratería online.

Esta actualización también se produce tras una nueva actualización en la que la publicidad en uTorrent, que es una de las mayores fuentes de ingresos del pequeño programa, se hizo permanente. Sin embargo, y finalmente, los desarrolladores echaron marcha atrás y han incorporado la opción de eliminarla, en parte porque los usuarios se han quejado durante años sobre los anuncios, a pesar de que uTorrent se basas en parte en las impresiones de anuncios realizadas por sus 150 millones de usuarios mensuales para conseguir mantenerse a flote.

La nueva versión de uTorrent permite eliminar la publicidad y además sigue siendo totalmente gratis.

Descargar uTorrent última versión 3.4.2

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.