Descargar Rogue Life: Combina RPG con juego de disparos

Descargar Rogue Life: Combina RPG con juego de disparos
Vota este post

El estudio HIDEA desarrolló un juego móvil que combina 2 géneros que usualmente no vemos muy a menudo; RPG y ‘shooter’. Rogue Life es este juego que combina elementos de RPG (juego de rol), con juego de disparos (shooter).

Descargar Rogue Life: Combina RPG con juego de disparos

En el juego Rogue Life se pueden jugar varios modos de un solo jugador combatiendo monstruos, o batallas 3v3, con hasta 12 jugadores por equipo.

No te aburrirás con este juego, porque además de disparar para derrotar criaturas, también simula la vida real, y tendrás que recolectar objetos para actualizar y mejorar elementos que te ayudarán a progresar en el juego. Personaliza a tus personajes, con más de 300 disfraces diferentes.

Sinopsis traducida del inglés

Érase una vez, valientes guerreros lucharon y derrotaron al Rey Demonio. El mundo finalmente abrazó una era de paz.

La era de la tranquilidad continuó durante mucho tiempo y la gente ha olvidado lo que es estar en peligro.

Un día, los monstruos de repente causan estragos y el mundo una vez más se ve sumido en el caos. Entonces, los valientes guerreros se han reunido para comenzar su aventura para recuperar la paz que se perdió.

Video Trailer

Enlaces de descarga

Puedes descargar Rogue Life directamente desde la tienda oficial de Android, la Google Play Store; o si lo prefieres puedes descargar el archivo APK para instalar el juego de forma manual, desde este enlace.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.