Descargar Phantomgate: RPG y plataformas de mitología nórdica

Descargar Phantomgate: RPG y plataformas de mitología nórdica
Vota este post

Si te gustan los juegos del género RPG o los juegos de plataforma… entonces te vas a entretener bastante con Phantomgate; ya que combina ambos géneros de juego. Además cuenta con una historia inspirada en la mitología nórdica (vikingos, valquirias, Odin, Thor… etc). Ya se encuentra para descargar Phantomgate: The Last Valkyrie para Android; y es GRATIS.

Descargar Phantomgate: RPG y plataformas de mitología nórdica

Phantomgate: The Last Valkyrie es un juego móvil desarrollado por el reconocido estudio Netmarble; y que combina elementos de juego de rol (RPG) con elementos de juego de plataformas y puzles. El juego se encuentra en su versión 1.1.7, actualizado hoy 18 de septiembre del 2018.

Breve sinopsis del juego

Ayuda a Astrid, una joven y valiente valquiria, a salvar a su madre de las garras de Odín, el dios loco, y descubre sus verdaderos poderes ocultos a lo largo del camino. Explora un extraño reino nuevo en este juego inspirado en la mitología nórdica mientras reúnes y entablas amistad con cientos de fantasmas únicos que lucharán a tu lado.

Al personaje Astrid se le unen varios fantasmas aliados (hasta 300 diferentes), y la ayudarán a lograr su objetivo. Estos fantasmas tienen la capacidad de evolucionar mientras juegas.

Este juego tiene como requisitos mínimos: Sistema operativo Android 4.4 o superior, y al menos 2GB de memoria RAM; aunque puede que funcione en dispositivos con menos RAM (eso espero… voy a instalarlo en mi tablet que tiene 1.5 GB)

Enlaces de descarga

Puedes descargar Phantomgate: The Last Valkyrie desde la Google Play Store oficial para Android, visitando el siguiente enlace. También puedes descargar el archivo APK para instalación manual desde este otro enlace.

Cover de Phantomgate en violín, interpretado por Taylor Davis (@ViolinTay)

Aquí les dejo el video de la violinista Taylor Davis interpretando el tema Starry Eyes, del juego Phantomgate: The Last Valkyrie.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.