descargar libros gratis para kindle
Artículos

Descargar libros gratis para Kindle

22 Agosto, 2014

En realidad hay tanto libros gratis para Kindle que podrían pasar años hasta que sintieses la necesidad de comprar un libro de Kindle, y no, no estamos hablando de libros cuya descarga no sea legal, sino todo lo contrario, son libros cuya descarga es perfectamente legal.

De hecho es bastante más fácil de lo que seguramente habrías pensado, descargar libros gratis para Kindle, el secreto está en saber donde buscar, y para eso estamos nosotros, para decirte algunos sitios donde puedes descargar libros para Kindle sin tener que pagar por ello.

Decir también que es importante tener en cuenta que un libro Kindle gratis puede dejar de serlo en cualquier momento, ya que muchas veces se trata de ofertas temporales, así que si ves uno que te guste o que tengas pensado leer más adelante, descárgatelo, o puede que la próxima vez que lo busques ya sea demasiado tarde y te toque pagar por él. Al descargar un libro gratis desde Amazon para Kindle verifica que su precio sigue siendo 0.00 euros antes de descargarlo.

Webs donde descargar libros gratis para Kindle

Amazon

Libros gratis de la tienda Kindle en Amazon

La primera opción, y la mejor para descargar libros gratis para Kindle es sin duda Amazon, de hecho esta es la fuente oficial y no tiene precisamente pocos libros gratis. Aquí te encontrarás con cientos de libros electrónicos gratis (en formato .azw) que pueden ser descargados y enviados directamente a tu Kindle.

Además, si no tienes idea de lo cual leer, siempre puedes ver cuales de ellos son más populares, ordenándolos por popularidad, los hay de todos los géneros, así que no pierdas más tiempo y aprovecha para descargarte unos cuantos que te gusten.

CasadelLibro

ebooks gratis casadellibro

Casa del Libro es una de las webs más recomendadas en cuanto a venta online de libros en Español. Si bien se había hecho popular por la compra de libros a través de Internet, que sigue siendo su negocio más importante, también se han sabido adaptar a los nuevos tiempos y es posible descargar ebooks para Kindle y otros eReaders.

ManyBooks

manybooks spanish

Otra opción realmente interesante para descargar libros gratis, y no sólo para Kindle, sino para iPod  y otros muchos formatos. Además de en español, el portal, que se enfoca en libros gratis, también ofrece libros en otros muchos idiomas, con lo que puede ser una gran ocasión para aprender idiomas. Se puede buscar por autor, género, nuevos libros, recomendados, populares y los más descargados.

FeedBooks

feedbooks libros gratis

En FeedBooks únicamente nos encontramos con cuatro libros gratis, eso sí, preparados para descargar y disponibles desde ya. Así que si estás interesado en leer los Cuentos Completos de Rubén Darío, Masonería: Breve historia, Historia de dos ciudades de Dickens o la novela clásica Sentido y Sensibilidad entra aquí, quizás en un futuro se añadan más.

Actualización: Se han añadido nuevos libros gratis, aprovecha para descubrir cuales son.

Librear

librear, descargar libros gratis

Librear es una página web que permite la descarga de cientos de libros sin derechos de autor en formato PDF, además también sirve como plataforma de autopublicación para los autores que así lo deseen.  Un fantástico sitio para descubrir ebooks de géneros de todo tipo.

Actualización: Librear ha dejado de existir, afortunadamente su material ha sido preservado por archive.org. Hemos actualizado el enlace.

Project Gutenberg

Project Gutenberg, libros en español

Un fantástico proyecto online de enorme envergadura que aglutina ya más de 45.000 libros en todo tipo de idiomas, la web fue fundada en el año 2011 y desgraciadamente su fundador murió ese mismo año, aún así otras personas han continuado su interesante labor. Muchos de los libros están disponibles en multitud de formatos, desde audiolibros, hasta libros en formato para Kindle y otros eReaders.

Quizás existan otras webs donde descargar libros gratis para Kindle, pero quizás estas que hemos citado en el artículo son las más recomendadas. Si has encontrado alguna por tu cuenta que no esté en la lista, por favor, coméntalo a continuación para poder incluirla en la lista.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario