Descargar KODI AddOn Palantir 0.0.47 ZIP (agosto 2018)

Descargar KODI AddOn Palantir 0.0.47 ZIP (agosto 2018)
Vota este post

Palantir es un addon (complemento / plugin) muy utilizado por usuarios de la aplicación multimedia KODI. En la actualización del 5 de agosto del 2018, se introdujeron algunos cambios y novedades al addon Palantir 0.0.47.

¿Que es Palantir?

Palantir es un complemento (addon / plugin) para KODI que te permite acceder al más variado contenido multimedia; desde  series, dibujos animados y películas, hasta documentales. Y lo mejor de todo es que este addon se encuentra completamente en español. Visualiza el contenido de la nube, series, películas.

kodi addon palantir 0.0.47

El contenido que se ofrece en el addon Palantir 0.0.47 se encuentra alojado en diferentes servidores externos: (tales como StreamCloud, Streamango, Gloria.tv), inclusive YouTube y otros enlaces directos; eso dependiendo del contenido. Algunas de las películas y series se encuentran disponibles en calidad tan alta como los 4K de resolución. Palantir es sin lugar a dudas un addon que no puede faltar en tu aplicación KODI (ya sea para ordenadores o en su versión móvil para teléfonos o tabletas Android). KODI inclusive trabaja perfectamente con las cajas Android TV; por lo que al utilizar este addon Palantir, ya no necesitas suscripción a Netflix u otros servicios costosos.

Novedades de Palantir 0.0.47:

En esta nueva versión se han realizado los siguientes cambios.

  • [Interno] Corregido StreamCloud para usar URLResolver.
  • [Interno] Corregido validación de tamaño maximo de descargas.

Descargar la última versión de Palantir (5 de agosto del 2018)

Puedes descarga la última versión de Palantir a continuación desde su repositorio oficial en Github. Simplemente pulsa sobre Download y se iniciará la descarga del archivo ZIP.

A continuación en Kodi podrás instalar el addon desde el menú de instalación de archivos ZIP.

instalar archivo zip

Actualizar desde una versión anterior también es sencillo, solamente tendrás que posicionarte sobre el icono del addon y pulsar la tecla derecha del ratón o mantener la pulsación prolongada si lo estás haciendo desde el teléfono móvil y acceder al menú de Información para llevar a cabo la actualización.

2 comentarios

  1. mandril

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.