Descargar facebook gratis para Samsung

Descargar facebook gratis para Samsung
Vota este post

Facebook ha empezado a formar parte de nuestras vidas. Las características únicas que brinda la red social más grande del mundo, la hacen casi adictiva para algunos. Lo mejor de Facebook es su capacidad para ser usado en cualquier plataforma. Es bastante probable que si tu teléfono o tableta es capaz de abrir una página tan simple como lo es el buscador web de Google, también será capaz de iniciar sesión en la red social fundada por Mark Zuckerberg. Una de las compañías que ofrece obtener la aplicación es una de origen surcoreano, por ello debemos tener en cuenta como descargar Facebook gratis para Samsung comunidad web previamente mencionada.

Los smartphones y tabletas de la compañía coreana, son unos de los favoritos en el mercado, debido a su calidad y características únicas de software.  Si quieres descargar Facebook para terminales Samsung, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Estos pasos solo aplican para dispositivos de la marca asiática que usen sistema operativo Android.

Descargar facebook gratis para Samsung

  • Si tienes instalada la aplicación Google Play en tu teléfono o Tablet, ve al menú de aplicaciones y ábrela. Si no tienes instalada ésta utilidad. También puedes acceder desde el navegador web.
  • En la ventana principal de la tienda virtual de Google, ubica el botón de búsquedas que se encuentra en la parte superior, presiónalo e introduce “Facebook. Espera los resultados y selecciona la aplicación oficial. Se mostrará una pestaña nueva con contenidos ampliados sobre la aplicación que vamos a descargar.
  • Debajo de las imágenes de Facebook, se encontrará un botón para descargar o actualizar la aplicación según sea tu caso. Presiónalo y acepta las condiciones de uso que se muestran antes de continuar con la descarga.
  • La aplicación se instala automáticamente una vez que se hayan bajado los datos. Posteriormente se creará un acceso directo en el menú de aplicaciones, pero también debería aparecer un mensaje en la barra de notificaciones indicándonos que ya está lista la instalación.

Descargar Facebook gratis para Samsung, no varía prácticamente nada a menos que tu terminal no posea sistema operativo de Google.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.