Ya puedes descargar el teclado HTC Sense en Play Store

Ya puedes descargar el teclado HTC Sense en Play Store
Vota este post

Lo más innovador de los fabricantes de smartphones es permitir la descarga de la totalidad de sus aplicaciones de la Play Store. Con ésto lo que consiguen son actualizaciones más fáciles y rápidas en lugar de tener que esperar a una actualización de software que llega sólo dos veces en la vida útil de un dispositivo. Es por tanto un método fantástico para mantener nuestras aplicaciones seguras bajo el amparo de la tienda Play Store de Google y al menos tiempo llenas de nuevas características.

La última aplicación en conseguir dicho privilegio es el teclado HTC Sense. Este son es más que el teclado de la última versión de Sense, compatible con el HTC One M8, M7 y los nuevos modelos de Desire. Ya está disponible la actualización, por lo que puedes comprobarlo tu mismo desde la Play Store si es que tienen un dispositivo que soporte dicha actualización. Sólo se incluyen algunas correcciones, pero seguramente veremos cosillas bastante más interesantes con el paso del tiempo.

Nos reafirmamos en el hecho de que esta nueva tendencia es absolutamente fantástica, ya que no solamente se traduce en un flujo constante de nuevas funciones sino que ya no habrá necesidad de tener que actualizar un firmware por completo. Motorola ha puesto casi todas sus aplicaciones disponibles para descargar en la Play Store, por lo que los propietarios de sus dispositivos van a estar constantemente recibiendo cosas nuevas. Afortunadamente HTC se ha unido y promete más y más aplicaciones.

Dejar un comentario