Como descargar Dragon Ball Legends antes del lanzamiento (Android)

Como descargar Dragon Ball Legends antes del lanzamiento (Android)
Vota este post

Como todo fan del anime / manga Dragon Ball, es probable que ya te hayas enterado del nuevo juego para teléfonos y tabletas que Bandai Namco anunció recientemente. Pero apuesto a que no sabías que puedes descargar Dragon Ball Legends antes de la fecha de su lanzamiento.

Como descargar Dragon Ball Legends antes del lanzamiento (Android)

El nuevo juego móvil Dragon Ball Legends estará disponible este verano 2018 para iOS y Android, y ya hay un pre-registro para que te enteres de la fecha exacta antes que nadie. Pero hay más… muy pronto podrás descargar Dragon Ball Legends si cumples con los siguientes requisitos.

Video Trailer oficial

Requisitos para jugar DB Legends antes de su lanzamiento

  • Ser usuario de un teléfono o tablet Android (Android 6 o mayor)
  • Aplicar para la beta cerrada del juego y esperar a ser seleccionado*.

Hay 2 fases de la beta cerrada del juego; la primera se llevará a cabo del 6 al 9 de abril del 2018 y la segunda del 13 al 16 de abril.

*Para la primera fase debes aplicar en este enlace antes del 26 de marzo. Se seleccionarán 10,000 participantes que podrán descargar Dragon Ball Legends y probar el juego en abril. Si te pasas de la fecha de aplicación de la primera fase, puedes intentar aplicar para la segunda fase. Para ello debes aplicar entre el primero al 8 de abril; y se seleccionarán 30,000 participantes.

Mira el siguiente video del primer gameplay (acción dentro del juego):

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.