Descargar Deezer Music 5.4.19.1 APK y oficial: La competencia de Spotify

Descargar Deezer Music 5.4.19.1 APK y oficial: La competencia de Spotify
Vota este post

Primero fue Pandora, luego Spotify y ahora la app Deezer Music se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para quienes no pueden dejar de escuchar su música favorita a donde quiera que van. La más reciente actualización 5.4.19.1 añade interesantes novedades para mayor comodidad de los usuarios al descargar Deezer para Android.

Descargar Deezer Music 5.4.19.1 APK y oficial: La competencia de Spotify

Deezer Music es un servicio de música via streaming online, tal y como lo son los notorios Spotify o Pandora. A medida que vas utilizando Deezer, el algoritmo va aprendiendo tus gustos musicales y te recomienda canciones. Este servicio cuenta con sobre 40 millones de canciones de todos los géneros.

Descargar Deezer en tu teléfono o tablet es GRATIS y además de reproducir tu música favorita, puedes conseguir las letras de las canciones. Pero si quieres aprovechar al máximo el potencial de Deezer Music, te puedes suscribir a la versión Premium+. Con Deezer Premium+ podrás saltar canciones al momento que desees, y disfrutarás de tu música libre de anuncios. Además con Premium+ podrás escuchar la música OFFLINE (sin tener que estar conectado a internet), y la posibilidad de reproducir tus listas de canciones y álbumes de tus artistas favoritos desde tu automóvil con Android Auto.

Novedades de la versión 5.4.19.1

  • Corregido error para que puedas controlar tu música al tiempo que compruebas tus notificaciones en la aplicación.
  • Ya no es necesario reactivar la opción “Crear acceso directo” en los ajustes cada vez que vuelvas a abrir la aplicación. Se solucionó el error para que solo tengas que activarla una vez para crear accesos directos desde el menú de la página de un álbum o una playlist.

descargar deezer para android

Enlaces de descarga de Deezer Music Mobile

  • Descargar Deezer Music 5.4.19.1 para Android (via Google Play Store)
  • Descargar Deezer Music 5.4.19.1 APK para Android (via APKMirror)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.