Descargar aTube Catcher

Descargar aTube Catcher
Vota este post

aTube Catcher es la mejor opción para bajar vídeos de YouTube y de otras webs de internet que también los comparten. Es un programa gratuito que está disponible únicamente para Windows y que es ideal para descargar gratis varios vídeos y audios al mismo tiempo y convertirlos a diferentes formatos. Hay que señalar que además está completamente en español al contrario que muchos otros programas de este estilo.

Gracias a aTube Catcher podrás descargar vídeos de cerca de 200 webs diferentes – entre ellas se incluye YouTube, MySpace, Google Video, iFilm, Stage6, Dailymotion, Metacafe, Vimeo y muchos otros. aTube Catcher permite también convertir vídeos que ya tienes descargados en el ordenador. Y lo mejor de todo es que esta robusta aplicación es capaz de convertir varios de ellos a la vez y en el formato que el usuario elija.

Quizás sean funciones que ya casi nadie usa, pero esta aplicación también permite grabar CDs y DVDs. Por otro lado también es capaz de codificar vídeos en formatos propietarios como DVD, VCD para iPod y para PSP. Eso significa que podrás disfrutar de tus vídeos favoritos donde quieras, mismamente desde tu teléfono móvil o ordenador portátil. Además de en los formatos más conocidos de vídeo MPEG4 y AVI, también es posible guardar archivos en formatos de vídeo y audio: MP3, MP2, WMA, WMV, MPG, VOG, OGG, MOV, 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, GIF, FLAC, WAV, PSP y AVI.

Cómo grabar la pantalla y el sonido

Entre las diferentes funciones con las que cuenta aTube Catcher, una de las que más aprecian los usuarios es la herramientao para grabar pantalla llamada “Screen Record”, responsable de capturar lo que está apareciendo en ella, ideal para aquellos que les gusta hacer tutoriales.

Por otro lado nos encontramos con la función “Audio Recorder” que sirve como su propio nombre indica, para grabar únicamente archivos de sonido, pudiéndolo hacer en formato MP3, WAV y WMA.

aTube Catcher también es un excelente editor de vídeos

Otra función interesante del programa es la posibilidad de juntar varios vídeos. Cuenta además con un editor específico para aquellos casos donde el contenido se encuentra fragmentado y quieres juntar diversos vídeos.

Grabación de CDs, DVDs y Blu-ray

También es posible grabar CDs, DVDs y Blu-ray con este programa.El usuario puede seleccionar cualquier película grabada en el PC y grabarla en un medio físico. Los contenidos grabados en el CD, DVD o Blu-Ray con aTube Catcher se pueden reproducir en aparatos domésticos normalmente.

Streaming y autenticación

Además de todas las funciones ya citadas, el programa también cuenta con otra a mayores que permite realizar streaming en tiempo real a través de la opción StreamCatcher.

En cuanto a la autenticación, hay que decir que podrás loguearte con tus credenciales de YouTube o Dailymotion por citar algún ejemplo para tener acceso a vídeos privados que requieren de esa autorización.

Finalmente decir que aTube Catcher sopor también playlist, convirtiéndolo en un programa que funciona como un verdadero gestor de descargas. Con la velocidad turbo activada la tasa de transferencia puede llegar al 600% con respecto a la velocidad normal.

Instalación

aTube Catcher está disponible para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Si bien es cierto que no tiene versión para GNU/Linux, se puede instalar descargando primero WineHQ, un software que permite ejecutar aplicaciones de Windows de forma nativa.

La descarga es realmente rápida ya que el programa ocupa muy poco y cuenta tanto con versión para 32 bits como para 64 bits. La única pega es que te invitará a instalar una molesta barra de Ask.com, para evitar esto desmarca la opción para ello que aparece durante el proceso de instalación.

Opinión

aTube Catcher fue uno de los primeros programas en ganar popularidad entre los usuarios que querían descargar vídeos de internet gratis.

Desde su lanzamiento en el mercado hasta la época actual, ha ido recibiendo una serie de actualizaciones con mejores que han tenido una buena acogida por parte de los usuarios.

Sus mayores virtudes, son que posee una interfaz enormemente intuitiva, lo fácil que es de utilizar todo el programa incluso para usuarios nobeles y que cuenta con herramientas de calidad.

Lo que ya no nos gusta tanto es que intente instalar una barra de herramientas, pero con tener un poco de cuidado no pasará nada.

Descarga

Descargar | Enlace

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.