Descargar Appflix 1.5.1 APK: Un Netflix gratuito para Android

Descargar Appflix 1.5.1 APK: Un Netflix gratuito para Android
Vota este post

Les traemos una nueva aplicación llamada AppFlix, y que está teniendo gran acogida entre los usuarios de teléfonos y tabletas Android. Al descargar Appflix en tu dispositivo móvil, tendrás acceso a una gran cantidad de series y películas totalmente Gratis; es como un Netflix gratuito.

Descargar Appflix 1.5.1 APK: Un Netflix gratuito para Android

Appflix tiene un diseño bastante intuitiva y te deja seleccionar cuales series y películas quieres sortear, desde el menú lateral de la aplicación. Puedes realizar búsquedas por palabras, o filtrar por categorías o género.

Cada serie o película tiene secciones con información relevante, además de trailers (adelanto promocional oficial) y por supuesto los enlaces para ver online.

AppFlix realmente es una aplicación que no puede faltar en los dispositivos móviles de usuarios Android que les gusta ver series y películas, y sobretodo… GRATIS.

Detalles de Appflix

  • Posibilidad de ver series, películas o documentales por medio de streaming online, Gratis.
  • Contenido en varios idiomas (español (castellano), español latinoamericano, inglés (disponibles subtítulos).
  • El contenido está almacenado en diferentes servidores online y con varias opciones de calidad, por lo que tendrás muchas opciones de visualización diferentes.
  • Puedes marcar películas o series como favoritos para verlos luego.
  • Tienes la posibilidad de quitar los anuncios, para ello es necesario iniciar sesión con una cuenta de correo. En algunas ocasiones hay disponibles encuestas, rellenándolas se activa la opción de quitar los anuncios, si no también tienes otras opciones mediante pago con dinero (Paypal) o diferentes monedas electrónicas.
  • Puedes ponerte en contacto con el equipo de desarrollo a través de un formulario al efecto.
  • Opción de búsqueda para encontrar cualquier serie o película que quieras ver.

Descargar Appflix 1.5.1 APK

Appflix no se encuentra disponible en al tienda oficial de apps de Android (Google Play Store). Para instalar esta aplicación en tu teléfono o tableta, tendrás que descargar Appflix v1.5.1 desde el siguiente enlace externo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.