Descargar addon Cine 1.0.65 (última versión Julio 2018)

Descargar addon Cine 1.0.65 (última versión Julio 2018)
Vota este post

Poco hemos hablado aquí en Tecnojuega sobre el addon Cine, pero hoy nos vamos a desquitar y lo vamos a hacer para hablar de la última versión de este fantástico addon para Kodi que ha sido actualizado recientemente a la versión 1.0.65.

El addon  Cine es uno de los más antiguos de Kodi en español y también uno de los más estables, ha sido creado por Topo y tal y como su propio nombre indica, se trata de un addon que te da acceso a películas de cine, puedes disfrutar del películas de cine en streaming desde las primeras épocas hasta la actualidad, más de 10.000 títulos en total. Destaca por ser uno de los addons más estables y pocas veces provoca parones o fallos mientras estás disfrutando de la película.

Este addon te permite hacer búsquedas por título y además incorpora clasificaciones de todo tipo, desde temáticas hasta por año, por lo que se ha hecho un trabajo realmente excepcional. La calidad de la mayoría de películas es SD, aunque también hay un número creciente de títulos modernos que están disponibles en HD. Este addon no es para aquellos que buscan las últimas películas que han salido en cartelera y por último me gustaría comentar que cuenta con algunos documentales además de las películas.

Novedades para Cine 1.0.65:

Es difícil saber las novedades que Topo ha introducido en esta versión o en cualquier otra, esto se debe a que no incluye registros sobre lo que hace o deja de hacer, peor podemos suponer que en esta versión se han añadido nuevas películas, se han solucionado problemas relacionados con películas que ya no estaban disponibles y poco más. Se trata de un trabajo constante y paciente, que el responsable de este addon va haciendo versión tras versión.

Descargar addon Cine 1.0.65:

Descargar | Enlace

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.