Cine

Death Note: Netflix liberó el teaser trailer de la película Live Action

22 Marzo, 2017

Si eres fanático del anime (como yo), es muy probable que hayas visto la serie Death Note; y quizás hasta hayas visto las películas live action que se realizaron en Japón.

Netflix tiene planificado presentar una película original inspirada en esta exitosa serie anime, y ha lanzado el primer video teaser.

Death Note: Netflix liberó el teaser trailer de la película Live Action

La película live action (con actores reales) está inspirada en la serie anime y manga Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

death note netflix

Breve sinopsis de Death Note:

La trama gira en torno a un estudiante de escuela superior (high school), quien se encuentra una libreta sobrenatural. Si el dueño de la libreta escribe el nombre de alguien en ella, mientras mira el rostro de esa persona; esa persona morirá.

Intoxicado de poder, el protagonista se cree un dios, y utiliza la libreta para dar muerte a todo aquel que piensa no merece vivir.

Video Teaser Trailer

La película Death Note fue dirigida por Adam Wingard, y se estrenará exclusivamente por Netflix el 25 de agosto del 2017.

Algunos de los actores del reparto son: Nat Wolff (Paper Towns), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Pirates of the Caribbean: At World’s End), Shea Whigham (American Hustle) y Willem Dafoe (Spider-Man).

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario