DamonPS2 APK v1.2.11: Emulador de PS2 para Android (2018)

DamonPS2 APK v1.2.11: Emulador de PS2 para Android (2018)
Vota este post

Aunque frecuentemente vemos apps falsas en la Play Store de Google, que prometen emular la consola Sony PlayStation 2 (PS2) en dispositivos Android; en esta ocasión te contamos sobre un emulador real. DamonPS2 APK es un emulador de PS2 para Android, capaz de emular en Android el 90% de los juegos de la PlayStation 2; aunque obviamente no todos corren a una velocidad lo suficiente como para disfrutarlos a plenitud.

DamonPS2 APK v1.2.11: Emulador de PS2 para Android (2018)

Existes 2 versiones de este emulador de PS2 para Android, DamonPS2 y DamonPS2 Pro. La versión Pro es de pago y desbloquea todas las funciones y además remueve los molestos anuncios de la versión regular gratuita.

DamonPS2 requiere que tengas la BIOS oficial de la consola PlayStation 2 (ya sea volcándola de la memoria de tu propia consola PS2 con algún software, o descargarla de alguna web de emuladores.

Funciones y novedades:

  • DamonPS2 es gratis (con anuncios y opciones limitadas); se puede comprar la versión pro para remover anuncios y desbloquear funciones.
  • El archivo de la bios original de PlayStation 2 es requerido por esta app.
  • Para acceder a algunas funciones se necesitan créditos, los cuales puedes conseguir viendo anuncios sugeridos dentro de la app.
  • Aunque esta versión gratuita tiene funciones limitadas con respecto a la versión DamonPS2 PRO (vers. de pago), en categoría de rendimiento y optimización, van a la par ambas versiones.

descargar damonps2 apk emulador de ps2 para android

Instalación de DamonPS2

A continuación los pasos que debes seguir para poder instalar y configurar con éxito el emulador DamonPS2 en tu teléfono o tableta con sistema operativo Android OS.

  1. Descarga el archivo DamonPS2 APK versión 1.2.11 desde el siguiente enlace
  2. Inicia el emulador y selecciona el archivo de la BIOS, desde la pestaña BIOS.
  3. Para saltar la BIOS (recomendado), ve a la sección de Ajustes > Sistema y activa la opción Saltar BIOS.
  4. Ahora ve a la pestaña Juegos y selecciona un juego de PS2 en formato ISO.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.