Cute Kawaii Wallpapers APK 0.12: Descarga lindos fondos (septiembre 2018)

Cute Kawaii Wallpapers APK 0.12: Descarga lindos fondos (septiembre 2018)
Vota este post

Hoy me gustaría hablarte de una fantástica aplicación llamada Cute Kawaii Wallpapers (Lindos Fondos Kawaii en español). Esta aplicación ha sido desarrollada por Merce84 y aunque se encuentra plenamente en inglés (al menos por el momento), lo cierto es que su uso la hace realmente intuitiva y sencilla de usar casi por cualquier persona.

Básicamente y como su propio nombre indica, esta aplicación te sirve para descargar o establecer sin necesidad de descargar fondos en tu teléfono móvil. La temática de los fondos es Kawaii, que se podría definir como una temática que en su mayor medida está protagonizada por japoneses, pero que causa furor en otros muchos países como por ejemplo España o Sudamérica. Este tipo de fondos son ideales para jóvenes y sobretodo para niñas y mujeres, ya que suelen gustarles más que otro tipo de fondos.

cute kawaii wallpapers

Principales características de Cute Kawaii Wallpapers

El aspecto más positivo de Cute Kawaii Wallpapers es que esta aplicación no es como otras aplicaciones de descarga de fondos que encontramos en Android, se trata de una aplicación que permite un grado de interacción por parte del usuario enorme, ya que además de no ser demasiado cargante con los anuncios (aunque sí cuenta con una versión PRO que los elimina), te permite loguearte con tu cuenta de Google o Facebook para realizar comentarios, valorar los fondos, añadir fondos a favoritos e incluso subir tus propios fondos. Eso sí, la subida está moderada por los responsables de la aplicación, quienes deberán aprobar tu subida posteriormente para que el fondo esté disponible.

Así, cada usuario tiene su propio perfil y puedes seguir a otros usuarios que cuenten con los fondos que más te gustan y ellos también pueden seguirte a ti. Como puedes ver, se trata de una aplicación completamente innovadora en este terreno, ya que no es habitual que una aplicación de descargar de fondos te permita hacer mucho más que descargar fondos, establecerlos y poco más.

Incluye fondos 4K y de PC

La aplicación es tan completa que incluye, además de un montón de subcategorías (animales, kawaii, cute, Hello Kitty, Pikachu, Molang, manga y anime, unicornios o comida), fondos ordenados por su calidad, disponiendo desde fondos de resolución HD (720×1280), Full HD (1080×1920) e incluso 4K (2160×3840). Por tanto, sea el que sea tu teléfono móvil, estos fondos de pantalla se te adaptarán perfectamente y su calidad es válida incluso para los más exigentes.

Por otro lado, la aplicación también incluye una sección con fondos con orientación y resolución para ordenador. De este modo solamente tienes que descargarlos y después pasarlos a tu ordenador a través de cable USB.

Vídeo de Cute Kawaii Wallpapers

En el siguiente vídeo puedes ver la aplicación Cute Kawaii Wallpapers en acción, desde la descarga desde Google Play hasta las funciones principales como la descarga y aplicación de fondos de pantalla y el logueo desde el menú lateral.

¿Dónde se descargan los fondos?

Puede que cuando descargues los fondos, después no sepas exactamente donde se han descargado, no te preocupes ya que es muy sencillo. Los fondos los vas a poder encontrar a través de cualquier gestor de archivos en la ruta /Download/CuteKawaiiWallpapers, tal y como ves en la imagen.

fondos descargados de Cute Kawaii Wallpapers

Para aplicar un fondo simplemente accede a el y pulsa sobre Establecer como fondo de pantalla o similar, en función de tu dispositivo y explorador de archivos.

establecer fondo

Descargar Cute Kawaii Wallpapers 0.12 (última versión)

La última versión de Cute Kawaii Wallpapers está disponible ya para descargar directamente desde Google Play en descarga directa. Puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.