Nintendo Switch

Cuando sale Pokemon para Nintendo Switch (fecha filtrada)

16 abril, 2018

Parece que los rumores sobre el nuevo juego de Pokemon para Nintendo Switch ha tomado un nuevo giro. No tan solo se conoce el supuesto codename (nombre clave), sino que hasta se han filtrado fotos de la tienda Gamestop que parece haber revelado la fecha de lanzamiento.

Cuando sale Pokemon para Nintendo Switch (Nueva info)

En el evento E3 2017 Nintendo en su evento en directo confirmó que estaba en desarrollo un nuevo juego Pokemon para la consola híbrida Nintendo Switch; aunque no se reveló mayor información en ese momento. Posteriormente en octubre del 2017, Shigeru Ohmori (productor de Pokemon Ultra Sun / Moon) expresó que el desarrollo de los juegos Ultra Sun y Moon ayudarían en el desarrollo del Pokemon Switch:

Citado:

Esta vez tratamos los juegos Ultra Sun y Ultra como un proyecto que trabajan el staff más joven y así mejoran sus destrezas; mientras los programadores más veteranos y miembros establecidos de la compañía pueden trabajar en el proyecto futuro para Nintendo Switch”.

Pokemon Switch ¿Proyecto Beluga?

Aunque no se tiene un nombre final para el nuevo Pokemon para Nintendo Switch, han surgido fuertes rumores que apuntan a que al menos el nombre clave del juevo es ‘Proyect Beluga’. Este nombre, según aseguran conocedores del tema, hace referencia a la octava generación de pokemons y en especial a un pokemon llamado Beluga (una especie de ballena blanca).

¿Fecha de lanzamiento filtrada?

Además del supuesto nombre clave del juego Pokemon Switch, se acaba de filtrar una foto que muestra un estante de venta de la sección de juegos de Nintendo en la tienda especializada de videojuegos, Gamestop. Aparece una caja con el nombre Pokemon y una fecha que dice 28 (día), y 10 (mes); octubre 28 del 2018. También la caja del juego muestra una promoción con un 25% de descuento en algún artículo al reservar este juego.

Sin Comentarios

Dejar un comentario