Creative Destruction APK 1.0.13 (Juego Battle Royale Android)

Creative Destruction APK 1.0.13 (Juego Battle Royale Android)
Vota este post

Hace poco salió el primer beta del juego Fortnite Battle Royale para Android, y como el juego no es compatible con teléfonos de gama media / baja; hoy les traemos una alternativa de ese mismo género. Creative Destruction es un juego tipo ‘battle royale’ que combina elementos de ‘sandbox’ de supervivencia. El juego se encuentra disponible ya para Android y se acaba de actualizar hoy (septiembre 6, 2018).

Creative Destruction APK 1.0.13 (Juego Battle Royale Android)

Creative Destruction es desarrollado por ZuoMasterDeveloper, y la ventaja principal con respecto a títulos más famosos como Fortnite (de Epic Games) y PUBG (de Tencent Games), es que el juego corre en dispositivos Android con hardware modesto; hasta con 1GB de RAM el juego te va a funcionar bien.

El mapa de juego mide aproximadamente 16 millones de metros cuadrados (4 x 4 km) con 13 ubicaciones distintas. Los elementos del mapa se pueden destruir para conseguir recursos.

Novedades de la actualización 1.0.13 (septiembre 6, 2018)

  • Se ha añadido un nuevo objeto (Mina terrestre electrificada): Una vez colocada en el piso, los enemigos en un radio de 2m sufrirán 50 unidades de daño y quedarán aturdidos durante 2 segundos.
  • Se ha añadió también una nueva opción de Nacionalidad.

descargar creative destruction apk

Enlaces de descarga

Puedes descargar Creative Destruction desde la Google Play Store oficial desde este enlace. Si por alguna razón no puedes descargar el juego desde la tienda oficial de Android, entonces puedes descargar el archivo de instalación en formato XAPK (instalación manual) desde este enlace externo.

El archivo de instalación manual está en formato XAPK en vez de APK como regularmente se consiguen las apps de Android descargadas de fuentes externas. Si no sabes como instalar un archivo XAPK, te recomendamos leer este tutorial.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.