Cómo crear un nivel en Geometry Dash

Cómo crear un nivel en Geometry Dash
Vota este post

Quizás no muchos los saben pero en el juego Geometry Dash es posible crear un nivel, es decir nuestro propio nivel, con los obstáculos que deseemos, nivel de dificultad y muchos otros parámetros que podemos establecer y compartirlo con toda la comunidad. Sin embargo hay que tener en cuenta ciertos puntos como por ejemplo el editor o creador de niveles solo está disponible en la versión completa de Geometry Dash que tiene un costo de $1.8 USD en su versión para iOS y Android.

La manera de crear un nuevo nivel en Geometry Dash es muy sencillo e intuitivo, el proceso se divide en etapas para hacerlo más fácil.

En la primera pantalla tienes que elegir un nombre o título para tu nivel y de forma opcional puedes agregar una descripción.

crear nivel en geometry dash

En el icono de ajustes puedes configurar parámetros como la música, opciones de color y fondo del nivel, selección de modo (elegir si el personaje tendrá alguna nave o vehículo especial) y por último en este apartado puedes configurar el tipo de fuente.

La siguiente etapa es la creación del nivel en sí, donde puedes agregar objetos y obstáculos y personalizar el aspecto visual.

crear nivel

En esta etapa tienes tres principales acciones, crear, editar y eliminar, en cada una de ellas hay acciones más básicas como la selección de objetos, ajustar la posición, girarlos y ubicarlos en cualquier parte, en la acción de editar puedes modificar objetos que ya colocaste y por último en la acción eliminar propiamente sirve para eliminar objetos.

Dejar un comentario