Crear cuenta de Megadede en el móvil con correo temporal

Crear cuenta de Megadede en el móvil con correo temporal
Vota este post

Megadede es una página web que permite ver y descargar películas y series gratis, pero para poder disfrutar de ella lo primero es tener una cuenta registrada. Teniendo en cuenta que no se puede iniciar sesión con Facebook o Google como en otros casos, la única solución para crear una cuenta es mediante un correo electrónico. En realidad puedes utilizar (casi) cualquier cuenta de correo electrónico a la que tengas acceso para registrarte en Megadede, pero lo recomendable sería que no utilizases tu cuenta de correo electrónico habitual, para de este modo separar tu correo convencional de este otro, ya que de otro modo podrías acaban recibiendo un montón de SPAM y tu correo electrónico pasaría a engrosar las listas de correos dispuestos a recibir correos comerciales. Es habitual que las empresas vendan sus bases de datos con correos electrónicos a otras para conseguir beneficio económico, y aunque no sabemos si este es el caso de Megadede, siempre es mejor prevenir.

Así, en este tutorial te vamos a explicar cómo crear una cuenta utilizando para ello una cuenta de correo electrónico desechable proporcionada por la web Mohmal. Si bien mi primera opción era utilizar un correo electrónico de Yopmail, los correos con esta extensión han sido baneados por Megadede y no pueden ser utilizados.

Registrar una nueva cuenta en Megadede

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la web de Megadede (megadede.com) y pulsar sobre el botón de Registro.registro megadede
  2. A continuación rellena todos los campos salvo el que corresponde al correo electrónico.datos megadede
  3. Ahora entra en la web https://www.mohmal.com/es y pulsa sobre Escoger para seleccionar un nombre.mohmal
  4. Introduce el nombre de correo electrónico que quieras y ahora vuelve a Megadede para introducir el correo electrónico por duplicado. Cuando termines pulsa Enviar.
  5. Finalizado este paso recibirás un correo electrónico en tu cuenta de Mohmal mediante la cual podrás activar tu cuenta.
  6. Tras esto solamente te resta iniciar sesión con tu nombre de usuario (o correo electrónico seleccionado) y la contraseña.

Nota: el correo electrónico es temporal, ya que solamente dura unos 45 minutos, de ahí que sea desechable. De todas formas, no es probable que necesites volver a acceder a esta cuenta de nuevo, eso sí, recuerda los datos de acceso para evitar tener que crear otra y perder tus preferencias guardadas.

Vídeo de creación de una cuenta de Megadede

Si los pasos te parecen demasiado complejos o si prefieres mejor verlo todo e un vídeo, a continuación te dejamos uno en el cual se puede ver el proceso paso a paso.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda durante el proceso de creación, siempre puedes preguntarnos a través de los comentarios.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.