Videojuegos

Continuará el modo historia en FIFA 18

21 febrero, 2017

El modo historia o The Journey de FIFA 17 fue una de las principales novedades y único juego en su tipo en hacerlo, incorporar una historia que se centra en un chico llamado Alex Hunter creando su propia marca en el Futbol.

The Journey ha tenido un gran recibimiento por los fanáticos mismo que puede ser demostrado con las estadísticas publicadas recientemente por EA Sports. Es interesante lo dinámico que puede ser este modo, ya que se toman decisiones que indudablemente llevaran por uno u otro camino y tu despeño en el terreno de juego también participa en el desarrollo de la historia.

La buena noticia es que EA Sports ha confirmado que la historia continuará con una segunda temporada que llegaría en la próxima entrega FIFA 18, The Journey 2 ofrecerá nuevas historias y personajes, también declararon que el equipo de desarrolladores en Vancouver está trabajando para ofrecer nuevas e innovadoras experiencias. Adicionalmente señalaron que más 10 millones de usuarios han jugado el modo historia The Journey de FIFA 17.

Sin duda es una gran noticia para todos los fanáticos de la saga y sobre todo la exitosa historia de Alex Hunter que continuará en FIFA 18.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario