Conoce todo lo que ofrece Visual Led

Conoce todo lo que ofrece Visual Led
Vota este post

Este no es simplemente un lugar para llenar un carrito de compras y proceder con una venta, sino que también ofrece una gran cantidad de servicios y beneficios para cada uno de los clientes que allí interactúan e incluso, hacen vida.

Además de comprar en Visual Led, se puede aprender y preguntar sin costo y aquí te dejamos algunos de esos detalles:

Pantallas de publicidad

  • Exterior: adaptadas para poder soportar la intemperie. Estas pantallas son las mejores en el mercado al momento de hacer algún tipo de evento donde el clima pueda ser uno de los factores a considerar, con cierta resistencia a este tipo de cambios y con las propiedades para no perder calidad en la imagen a pesar de estar expuesta.
  • Gigantes: son las mejores al momento de hacer algún concierto o evento musical, donde pueda aparecer alguna conferencia o charla que deba masificarse y expandirse a todos los que allí están presentes, haciendo cómodo el espacio y distribución.
  • Vallas publicitarias: ¿Quieres potenciar tu negocio y/o producto? Pues estas son las mejores opciones y desde Visual Led, puedes comenzar a transmitir la mejor y más efectiva publicidad, sin preocuparte por luces u otro detalle visual.
  • Alquiler: si sólo quieres hacer uso de una buena pantalla LED para un momento específico, entonces no hace falta que compres una y tampoco te la venderemos para que pierdas la inversión, por eso te ofrecemos una oportunidad de alquilar nuestra variedad de modelos y dispositivos con esta tecnología.

Tiendas y escaparates

  • Interiores: si quieres algo un poco más íntimo, directo e incluso, con interacción al momento, estas son las mejores opciones y en nuestros apartados de tiendas y escaparates puedes conseguirlas.
  • Banderolas: aunque no dista mucho de la pantalla LED convencional, puedes seleccionar las banderolas por un tema de estética e imagen en el que tienes la posibilidad de elegir entre los mejores servicios y tamaños. Son ideales para esquinas o puertas, así como aquellos anuncios de “turno” en la farmacia, simple pero visible y con la garantía de cumplir su función.
  • Rótulos: alargados y cómodos de mover. Estos son dispositivos que están a tu alcance de manera directa y con las medidas que tú quieras, con facilidad para manipularlos y cargar información en ellos, dispuestos para colocarse a lo largo y cubrir espacios estratégicos en el evento que los uses.
  • Mupi: también conocido como tótem publicitario, esta figura permite su sencillo movimiento y por ende, su rápido acomodo dentro del espacio dispuesto, ideal para aquellos que quieren tener presencia en gran parte del lugar y movilizarse con facilidad entre el público.

Smart City

  • Pantallas informativas: una de las herramientas más utilizadas en señalizaciones viales, ayuntamientos, instituciones de casi cualquier índole, centros comerciales, superficies grandes e instalaciones industriales, este recurso respeta el uso y espacio de cada rincón urbano. Además, se adaptan con facilidad a cada una de las exigencias del cliente, con transmisión constante de video e imágenes.
  • Panel informativo: son muy parecidos a las pantallas en cuanto a uso y forma. Sin embargo, una ligera diferencia de cuadrado a rectángulo y los lugares de uso, hacen de este panel un objeto con mucho más impacto y visualización. Permite que en muchos casos sea el producto ideal para lograr una campaña exitosa con sólo ubicarse bajo la luz de los faroles en las distintas ciudades del mundo.

Otro de los apartados de la página web, es la de información, donde tendrás un grupo de datos y preguntas para poder llevar a cabo tu mejor compra en nuestro site:

  • Pantallas led: es donde podrás descubrir todos los detalles de esta tecnología, con fabricación, precios, motivos para elegirlas de manera sencilla, términos básicos y además, guías para el montaje de estos aparatos.
  • Visual Led: es otro de los apartados interesantes. Aquí podrás conocer a fondo sobre nosotros, nuestro mecanismo de venta ya tención al público, detalles sobre el contacto, las ventas, garantías y fabricación de nuestros productos. Así como muchos condicionantes que pesan en esta parte del site.
  • Servicios: una extensión más de lo que ofrecemos y aquí tienes la oportunidad de saber cómo consentimos a cada uno de nuestros clientes, con detalles de servicios y comodidades al alcance de tu mano con sólo hacer una compra, así como cursos en el área y también el servicio técnico acorde para los mismos.
  • Gestión y control: un poco más corto y limitado, tendrás el acceso a cada uno de los espacios inherentes al área, con detalles que permiten disfrutar de software adaptados a nuestros productos, controles remotos para el manejo de los mismos y muchos otros detalles pertinentes.

Dentro de nuestro sitio web, hay otro espacio que también debe considerarse y es el de la interacción con el cliente, en el que podrás pedir un presupuesto (sin costo alguno) con las medidas y especificaciones que necesitas, así como obtener información de manera constante para cada uno de los temas referentes a esta tecnología.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.