comprar nintendo switch
Artículos, Nintendo Switch

Comprar Nintendo Switch, ¿vale la pena comprarlo ahora?

16 junio, 2017

¿Vale la pena comprar Nintendo Switch en este momento? Esta pregunta era fácil de contestar antes del E3 2017… pero Nintendo logró cambiar radicalmente la respuesta.

Comprar Nintendo Switch, ¿vale la pena comprarlo ahora?

Nintendo Switch es la nueva consola que lleva apenas algunos meses en el mercado… y de hecho, bastante difícil de conseguir en algunas regiones. Esta consola es un híbrido entre consola de sobremesa y portátil / tablet; aunque Nintendo ha dejado claro que la Switch no pretende sustituir el 3DS.

Antes del E3 2017

Antes de la exitosa intervención de Nintendo en el E3 2017, celebrado esta semana, era fácil responde a la interrogante” ¿Vale la pena comprar Nintendo Switch ahora?… Mi respuesta hasta la presentación de Nintendo el martes, era: NO.

¿Por qué no?… El hardware innovador está espectacular, la versatilidad genial, y el precio de $299 dólares… está insuperable. Pero el catálogo de juegos actual y los anunciados hasta entonces, era muy pobre. El juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin duda era lo mejor, y el Mario Kart 8 Deluxe estaba bien para quienes no jugaron el original en Wii U. El juego de Super Mario Odyssey era prometedor, pero no se conocía demasiado, y no se esperaba que saliera pronto.

Nintendo y el hype generado luego del E3 2017

Muchos esperaban lo usual de Nintendo en los E3 de los pasados años; que Nintendo hablara un poco sobre el nuevo juego de Mario, presentara más gameplay de Splatoon, y abundara en detalles sobre Pokken Tournament DX. Pero nadie se esperaba la avalancha de juegos que anunciaron…

Nuevos Juegos Anunciados para Nintendo Switch

Nintendo comenzó el evento en directo con el juego de Mario y los Rabbids que se había filtrado semanas antes, pero esta vez mostrando el trailer oficial y gameplay. El juego sale el 29 de agosto del 2017.

Mario + Rabbids Kingdom Battle (Trailer oficial)

Como si esto fuese poco… se anunciaron juegos de otras dos icónicos de Nintendo; Kirby y Yoshi.

El nuevo juego de Yoshi es de plataformas y tiene similitudes con Paper Mario. El título oficial aun no se ha revelado, pero saldrá para el 2018.

Yoshi – Nuevo juego 2018 (Trailer)

El nuevo juego de Kirby, el cual tampoco tiene nombre oficial, no hay mucho que añadir… se ve super-divertido como todos los juegos de Kirby. Saldrá también para el 2018, y les dejamos el trailer oficial.

Kirby – Nuevo juego 2018 (Trailer)

Nintendo cerró su evento del E3 2017 con este video trailer de Super Mario Odyssey. Como si no fuese suficiente hype la acción del juego, anunciaron la fecha de lanzamiento: Octubre 27 del 2017. ¡Tremenda Noticia!

Super Mario Odyssey (Trailer E3 2017)

Ahora como que sí merece la pena comprar Nintendo Switch, ¿estás de acuerdo?

Si los juegos previamente mencionados no te parecen razón suficiente para comprar la nueva consola de Nintendo… mira los otros juegos anunciados:

Xenoblade Chronicles 2 (Trailer E3 2017) – disponible en Navidad 2017

Y ¿que tal te parece un nuevo Metroid Prime para Nintendo Switch?

Metroid Prime 4 – Teaser Trailer – en desarrollo, sin fecha anunciada

Otros juegos anunciados

  • Rocket League – Navidad 2017
  • FIFA 18 – Septiembre 29, 2017
  • Fire Emblem Warriors – Otoño 2017
  • The Elder Scrolls V: Skyrim – Navidad 2017
  • Sonic Forces – Navidad 2017
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario