Artículos

¿Cómo crear un grupo de Facebook?

30 Junio, 2017

Hoy en día hay muchos grupos de Facebooken Espanol que pueden ser el mejor elemento para quienes muchas veces quien encontrar personas que piensen igual que tú o simplemente como un amanera de poder hacer nuevas amistades. Por eso es que es probable que has escuchado hablar sobre la creación de grupos de Facebook, así que durante esta ocasión, tendremos que hablarte sobre una de las mejores opciones que han llegado y que nos ofrecen. Así que por eso es que te explicaremos como poder hacerlo.

¿Cómo crear un grupo de Facebook?.

como-crear-un-grupo-en-facebook espanol

Para poder hacer esto tendrás que iniciar sesión en Facebook, posteriormente de todo esto es que podrás dirigirte a la parte posterior derecha haciendo que selecciones una flecha para que al seleccionarla verás una opción llamada: crear grupos, donde nos abrirá una nueva ventana que podrás configurar donde colocarás un nombre, invitarás a los miembros y no sólo eso, sino que también podrás personalizarlo, hacerlo publico o privado.

Cuando presiones el botón de crear tú grupo estará totalmente listo, ya solo dependerá de ti elegir la opción adecuada para que con esto puedas divertirte y hacer nuevos amigos. Recuerda que puedes ir invitando a cientos de personas para poder hacer más grande el grupo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario