¿Cómo cambiar una foto de portada en Facebook?

¿Cómo cambiar una foto de portada en Facebook?
Vota este post

Tengo que decirte que Facebook en Espanol nos ofrece una forma de poder conocer personas y encontrarnos con aquellas que muchas veces se desaparecieron pero que todo el cariño que se tiene por esas personas es algo inolvidable. También nos permite poder expresar lo que deseemos por medio de palabras, estados, poemas e imágenes y por eso que si eres [email protected] en Facebook, te dejamos un manual de como agregar o cambiar una foto de portada en Facebook para que con esto, puedas poner lo que tanto desees o necesites.

¿Cómo cambiar una foto de portada en Facebook desde la PC y smartphone?.

Para poder hacer esto tendrás que iniciar sesión en Facebook para que después de todo esto tengas que dirigirte a tú perfil, es decir, donde encontrarás la zona de la foto de portada, así como de perfil. Una vez esto, tendrás que pasar el cursos del ordenador sobre la zona de portada para que con esto, puedas ver un icóno en forma de cámara. Al seleccionarlo nos aparecerá: seleccionar foto de portada, crear foto de portada, subir una imagen nueva.

Dependiendo lo que desees tendrás que elegir alguna de estas; una vez que tienes lista esa foto, tengo que decirte que debes acomodar la imagen para que con esto, se acople al tamaño de Facebook. Luego sólo restará que selecciones el botón: guardar. Con esto, tú foto de portada estará lista y todos los usuarios podrán verla.

Sin respuestas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.