Cómo cambiar tú nombre en Facebook

Cómo cambiar tú nombre en Facebook
Vota este post

Facebook está en contra de los nombres falsos, aunque si te permite cambiar el tuyo incluso hasta en 4 ocasiones. Así que si ya estás harto o te aburriste del nombre que pusiste originalmente en Facebook, o simplemente deseas agregar otro nombre como por ejemplo un apodo o incluso un segundo nombre, puedes hacerlo.

Pasos a seguir:

  1. Abrir el perfil. Abre la configuración de la cuenta e inicia tu sesión como normalmente lo haces, y a continuación da clic en el icono de engranaje de la esquina superior derecha de la página. Selecciona “Configuración”.
  • Para acceder desde la app en tu móvil, da clic en el botón de menú, en la esquina superior izquierda y desplázate hasta “Configuración de la cuenta”, selecciona “General” y da clic en “Nombre”.

 

  1. Selecciona tu nombre y abre el editor. Puedes ingresar el primer nombre, el segundo nombre y del apellido, además de un nombre alternativo, como por ejemplo un sobrenombre.
  • Facebook te dejará cambiar tu nombre hasta en 4 ocasiones
  • Facebook exige escribir tu nombre a como aparece en tu identificación oficial o tarjeta de crédito.
  • No puedes usar símbolos, números ni puntuación.
  • Tu segundo nombre no puede estar compuesto de varias palabras ni de frases.
  • El sobrenombre o sobrenombres que elijas deben ser variaciones de tu nombre real.

 

  1. Ingresa tu nombre real. Ya que Facebook no permite que copies el nombre de alguien más ni mucho menos que crees el perfil de una persona ficticia.
  • Si quieres crear el perfil de tu mascota o de una empresa, deberás crear una página de Facebook.
  1. Ingresar contraseña. Ahora bien, ya estando en este punto deberás ingresar tu contraseña en el recuadro para poder realizar y posteriormente guardar los cambios necesarios.
  1. Guardar cambios. Se guardará el nombre nuevo y los cambios se mostrarán en tu perfil la siguiente ocasión que lo abras. Deberás tomar en cuenta que la aprobación del nombre nuevo puede tardar hasta 24 horas.

Ten cuidado de no cambiar tu nombre sólo para bromear, ya que Facebook podría limitar tu capacidad para volver a cambiarlo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.