Cómo borrar contacto de Skype en Windows 8

Cómo borrar contacto de Skype en Windows 8
Vota este post

La pasada semana me preguntaba yo cómo hacer para borrar contacto de Skype en Windows 8 (bueno, en mi caso concreto, Windows 8.1, aunque el proceso es el mismo).

Lo cierto es que la interfaz metro de Windows 8 simplifica mucho las cosas y a veces las simplifica demasiado, hasta un punto de que a menudo es difícil saber donde se encuentran las opciones de las aplicaciones, y sobretodo al principio es difícil donde está cada cosa.

Skype no iba a ser una excepción además del handicap de no poder verlo en modo ventana dentro de Windows 8, la mayor parte de sus opciones están sutilmente camufladas.

Yendo a la ayuda de la propia Skype tampoco me quedó demasiado que era lo que tenía que hacer para borrar los contactos, así que una vez encontrada la solución, y dado que actualmente muchas personas se están actualizando de Windows 7 a Windows 8 o 8.1, espero que esta noticia les sirva de ayuda.

Afortunadamente, si has añadido a alguien a tu lista de contactos y ahora quieres borrarlo de Skype tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Accede a tu Skype.
  • Haz click en el contacto que quieres eliminar.
  • En la parte inferior (debajo de la conversación) que está en azul y donde hay dos iconos pulsa sobre el fondo de color azul con la tecla derecha del ratón.
  • Escoge el icono de la derecha y haz click en el botón izquierdo del ratón, confirmando que quieres quitar el contacto.

Dado que el tutorial así escrito puede ser un tanto confuso, he subido un vídeo donde describo el proceso de cómo borrar un contacto de Skype en Windows 8.1.

Borrar contacto de Skype en Windows 8 / 8.1

Una respuesta

  1. Jas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.