Artículos

Cómo abrir una cuenta de Facebook en español

29 Junio, 2017

Facebook es una empresa que nació hace más de 10 años, con el objetivo de mejorar las comunicaciones entre las personas y permitirles compartir contenido, de una manera sencilla simplemente estando conectados a Internet. Fue creada por Mark Zuckerberg, al que esta idea lo hizo muy famoso y millonario, ya que Facebook se ha convertido en la red social más usada a nivel mundial, no solo por personas naturales si no también por empresas. En la actualidad cuenta con más de 1.360 millones de personas que usan la red social, con más de 70 idiomas diferentes soportados, y entre ellos se encuentra Facebook en español.

Como abrir una cuenta de facebook en español

Si todavía no tienes una cuenta de Facebook en español aquí te diremos como hacer una.

Pasos para crear una cuenta de Facebook en español

  • Como primer paso tienes que entrar en tu navegador y buscar la página oficial de Facebook que es facebook.com y entrar.
  • Te aparecerá un cuadro en la parte de abajo donde dice “regístrate”, allí tienes que llenar todos los datos que te pide, como: nombre y apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, contraseña, sexo eligiendo hombre o mujer y poco más.
  • Después de llenar estos datos tienes que darle clic donde dice “regístrate” que está de color verde en la parte de abajo del cuadro.
  • Ya registrado, solo termina de hacer un recorrido de unos cuantos pasos para poder estar listo para usarla, estos pasos son:
  1. Encuentra a tus amigos: allí podrás. a través de tu correo electrónico, buscar en la lista de contactos a todos tus conocidos que tengan una cuenta en Facebook. Acto seguido los podrás agregar enviándoles una invitación, solo le tienes que dar clic a la par del nombre donde dice “agregar”.
  2. Información del perfil: este es el segundo paso, en el cual te pedirá que llenes unos datos como: dónde vives, dónde estudias, donde trabajas, entre otros.
  3. El último paso es poner una foto de perfil, esta foto estará disponible para que tus conocidos la vean y te puedan identificar.

Recomendaciones para usar Facebook en español

Ten en cuenta que todos estos pasos que te pide Facebook para crear tu cuenta en español no es obligatorio que los llenes, aún así, lo más adecuado es que lo hagas ya que tendrás una cuenta más completa. Es importante que configures la privacidad y ya después busques a tus amigos. Facebook te muestra sugerencias de personas que posiblemente conozcas, a través de tu correo, o de la información de donde trabajas o estudias, usar Facebook es muy fácil, solo anímate.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario