Clubes Pro para FIFA 15 no estará en PS3 y Xbox 360

Clubes Pro para FIFA 15 no estará en PS3 y Xbox 360
Vota este post

Si todavía sigues enamorado de tu consola de “vieja generación” y estabas pensando en disfrutar de los Clubes Pro en FIFA 15, entonces tenemos malas noticias para ti, ya que no estará disponible en la edición de este año.

Según EA Games, las limitaciones de PS3 y Xbox 360 les han obligado a eliminar algunas características de FIFA 15 y la más notable de todas ellas es sin duda Clubes Pro.

El comunicado de EA dice lo siguiente:

Poco antes de la Gamescom, no hay duda que los fans se están pasando ya a PlayStation 4 y Xbox One para disfrutar de los próximos juegos. Las nuevas consolas nos dan el poder y la capacidad de entregar nuevas innovaciones en los juegos y servicios en vivo – y estamos contentos de estar liderando el camino con FIFA 15. Desde el E3 de junio, hemos estado haciendo llegar noticias sobre todo lo que llega con FIFA 15 en Xbox One, PS4 y PC.

Mientras que las nuevas consolas son el futuro de los juegos, todavía hay millones de jugadores de FIFA en PlayStation 3 y Xbox 360, y nuestro compromiso para este año fue la creación de un FIFA 15 para estas consolas con muchas innovaciones y nuevos grandes servicios. Ofrecer una experiencia FIFA basada en la autenticidad, la conexión con el mundo real y el sorprendente juego por el que se conoce esta franquicia.

Tenemos mucha confianza en la cantidad de innovación y profundidad a la que estamos llegando en FIFA 15 en PS3 y Xbox 360, pero hay algunas cosas que no hemos podido hacer en FIFA 15 en PS3 y Xbox 360, ya sea por las limitaciones de estas consolas o por nuestro tiempo y recursos. Lo más notable es que el modo Clubs Pro no estará disponible en el FIFA 15 de Xbox 360 y PS3.

Mientras que algunas cosas únicamente estarán disponibles en las consolas de nueva generación, el equipo de EA SPORTS considera que el FIFA de PS3 y Xbox 360 aportará una gran experiencia de fútbol que se ha centrado en la innovación del juego, Gestión de Equipos, el Modo Carrera, FIFA Ultimate Team, ligas auténticas, equipos y kits que muestran el juego en PC, PS4 y Xbox One.

Así, a pesar de que el modo Clubes Pro ya no está presente, al menos el adictivo Ultimate Team si sigue ahí. Además de éste, los demás modos para PS3 y Xbox 360 son: Modo Carrera, EA SPORTS Football Club, Modo Torneo, Temporadas Online, Amistosos Online, Temporada Cooperativa, Juegos de Habilidad, Partido y los modos de entrenamiento.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.