Clon del iPhone 6 a la venta próximamente

Clon del iPhone 6 a la venta próximamente
Vota este post

Se supone que Apple anunciará su nueva generación de iPhone(s) en dos meses. Mientras tantos, otros ya preparan el clon del iPhone 6, son los siempre avispados fabricantes chinos.

La web francesa NowhereElse ha publicado hoy un lote de fotos que muestran un clon funcional del iPhone 6 de 4.7 pulgadas. El diseño del dispositivo está basado en las unidades del iPhone 6 que han ido apareciendo en Internet recientemente. Evidentemente el dispositivo funciona con una imitación de iOS.

Como podrás ver en las imágenes que rodean a esta noticia, para así establecer una comparación entre ambos (el Samsung Galaxy S3 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, por si no lo sabías).

No sabemos lo que hay en el interior de este clon del iPhone 6, pero seguramente vendrá con un procesador de poca poca potencia. Tampoco se sabe cuanto costará el clon del iPhone 6. En cualquier caso, no esperes ver muchos fuera de China.

Será interesante ver si el iPhone 6 real termina teniendo finalmente una pantalla de 4.7 pulgadas al igual que este clon, y al igual que las unidades de muestra. Si es así, significará que Apple no ha conseguido para las filtraciones ( pero esto es un problema con el que tienen que lidiar la mayor parte de los fabricantes).

Imágenes del clon del iPhone 6

Clon del Iphone 6

Galaxy S3 vs iPhone 6 Clon

Menú iPhone 6 clon

iPhone 6 Clon

Clon del iPhone 6

Clon del iPhone 6

Clon del iPhone 6

Dejar un comentario