Clash of Clans recibirá una actualización próximamente

Clash of Clans recibirá una actualización próximamente
Vota este post

Tal y como era de esperar, Supercell Games ha comenzado a mostrar las nuevas características que tendrá la actualización de Clash of Clans.

Ya hemos podido ver algunos anticipos y cambios que se harán en la actualización del muro. “Próximamente podrás actualizar una fila de muros de una sola vez”, mostró Supercell. En lugar de tener que seleccionar individualmente cada parte del muro y actualizarlas por separado, será posible seleccionar enteramente el muro y pagar por todas las partes que van a ser actualizadas simultáneamente. Esta siempre ha sido una de las mayores molestias y de lo más demandado por los jugadores, así que muchos de ellos estarán contentos con la mejora.

Pero además los muros con un nivel superior a 6 también podrán actualizarse con Elixir en lugar de Oro. Evidentemente, todavía será posible actualizar utilizando Oro, pero al menos podrás elegir.

Mientras tanto, en los foros se ofrece un adelanto exclusivo con los cambios en las repeticiones.

Las repeticiones y las repeticiones en vivo muestran ahora las tropas del atacante en vivo para que puedas ver exactamente lo que éste está haciendo y cómo se van desplegando o no.

En fin, una característica más que podrás utilizar o no, pero que desde luego, y siempre que sea para mejorar, es bienvenida.

Y esto es todo lo que hay por ahora, si te gusta el juego Clash of Clans, permanece atento a nuestras noticias, ya que publicaremos más actualizaciones que vayan saliendo.

Sin respuestas

Dejar un comentario