Chuwi Vi8 Plus
Tecnología Móvil

Chuwi Vi8 Plus llega el próximo mes con Windows 10 a bordo

27 Noviembre, 2015

La Chuwi Vi10 resultó ser una tablet muy potente, sobretodo teniendo en cuenta el hecho de que su precio es inferior a 125 euros con envío incluido.

La Chuwi Vi8 es otra tablet también bastante popular. Ahora Chuwi está pensándose el lanzar al mercado su sucesora, la Chuwi Vi8 Plus. También han prometido que esta tablet contará con una copia original de Windows 10 preinstalada de serie (quizás en forma de arranque dual con otra versión de Android al lado).

En esta ocasión Chuwi no ha dado dados sobre las características técnicas que tendrá la próxima tablet, así que solamente sabemos gracias a un mensaje a través de la red social Weibo, que la Chuwi Vi8 Plus tendrá procesador Intel Cherri Trail, interfaz USB Type-C, además de un puerto USB.

Chuwi es un fabricante que ha conseguido mantener un equilibrio casi perfecto entre características y precio (también en cuanto a fiabilidad), lo que hace que la empresa se haya ganado el favor de los consumidores y que mire de tú a tú a otros competidores como Teclast o Cube que trabajan en el mismo nicho.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply